• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 looks que arrasan en Instagram y que puedes usar en el feriado largo

Aunque la empezó el feriado largo, aún tienes tiempo para darle un vistazo a los looks que son los más buscados en Instagram. ¡Te encantarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 looks que arrasan en Instagram y que puedes usar en el feriado largo
Aunque la empezó el feriado largo, aún tienes tiempo para darle un vistazo a los looks que son los más buscados en Instagram. ¡Te encantarán!

¡Por fin! Llegó el feriado largo, días para poder descansar y pasar momentos relajados, sobre todo porque el clima aún es propicio para viajar e ir a la playa o si no vas a salir de la ciudad para ir a cenar con amigos, familia o pareja. Y para que no te estreses buscando qué ponerte durante estos días, pues de damos algunas opciones que hemos encontrado en Instagram y que son tendencias usadas por muchas influencers.

Es probable que más de un outfit te guste y si deseas hallar más inspiración puedes entrar a Instagram y copiar varios de esos looks que tienen de base el Street style:

Color entero

Si no deseas complicarte con los colores pues busca uno solo, así que, escoge un top (que puede ser desde un jersey, una blusa o una chaqueta que vestirás en la parte superior) y unos pantalones corte mom fit o una falda midi de la misma tonalidad, el resultado un ¡súper atuedo!

wapa.pe

Cuadro vichy

No es necesario irse a inicios del siglo XX para saber cuándo fue el verdadero paso de este estampado de mantel de mesa a convertirse en el protagonista de un vestido de Brigitte Bardot. En la actualidad, este diseño continúa estando de moda y puedes hacer muchas combinaciones.

wapa.pe

¡A cuadros!

Para esta temporada la tendencia son prendas con formas geométricas, pero en una versión más escocesa. Este tipo de tejido se ha convertido en el diseño rey para tus blazers (incluso para tus trajes de chaqueta de mujer). Este print llenará de color todos tus looks.

wapa.pe

Microflores

Este estampado es ideal porque es atemporal, lo puedes usar en vestidos, blusas o faldas. Combínalo como desees para disfrutar de estos días de sol y de libertad.

wapa.pe

Camel

Este color es uno de los protagonistas de este otoño-invierno y era obvio que se iba adueñar de algunas prendas de tu clóset, y así conseguir los mejores looks.

wapa.pe

Bueno, con estos outfits te puedes hacer una idea para tus propios atuendos. La idea es que durante estos días estés cómoda y relajada.

SOBRE EL AUTOR:
7 looks que arrasan en Instagram y que puedes usar en el feriado largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY