• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para lucir como una auténtica “sporty chic”

Hace algún tiempo que la tendencia sporty chic llegó para quedarse por muy buen tiempo, así que anota estos consejos para lucir cómoda y deportiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para lucir como una auténtica “sporty chic”
Hace algún tiempo que la tendencia sporty chic llegó para quedarse por muy buen tiempo, así que anota estos consejos para lucir cómoda y deportiva.

La moda sporty chic combina prendas fashion con elementos deportivo, todo con el fin de que podamos lucir súper cómodas, relajadas y listas para salir a pasear, caminar o disfrutar de un momento de esparcimiento en un café, cine o salir de compras al mall.

Muchas son las chicas que aman las prendas holgadas que denotan comodidad, por más que siempre sea necesario tener faldas o vestidos que moldeen nuestras figuras. En estos tiempos, sin embargo, la seguridad la brindan las prendas que nos hagan sentir cómodas y no apretadas, por eso el look sporty no solo puede lucirse en los gimnasios.

Cómo combinar los leggings

Los leggings se han transformado en prendas aliadas de las mujeres sporty chic, por eso es básico saber cómo combinarlas. En este caso, se ha determinado que una blusa básica de algodón cae perfecta con los leggings, así como una casa de cuero o cuerina. Así podrás apreciar que esta casaca transforma un outfit sencillo en uno con bastante estilo.

wapa.pe

Con chompas o poleras

Las chompas estilo sudadera, aquellas holgadas o con capuchas, son cada vez más usadas por las chicas debido a que son bastante funcionales. Pueden ser básicas o con estampados, muy holgadas o tipo crop, aunque lo cierto es que nos pueden hacer ver muy sensuales, sobre todo si las combinamos con unos jeans ajustados, unas zapatillas o, si es una chompa muy grande, usarla como vestido.

wapa.pe

Accesorios sporty chic

Pero si no eres muy hincha de los leggings, las chompas y demás, siempre puedes usar algunos accesorios que le den un toque sporty a tus atuendos. Así puedes vestir unas bombers, que son casacas con cierre estilo deportivo, también gorras, polos de algodón y casacas de mezclilla. Usa estas prendas con jeans ajustados y el resultado será increíble.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para lucir como una auténtica “sporty chic”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY