• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: Evita el efecto 'cara blanca' con estos consejos

Aprende a evitar este gran error de maquillaje que hasta los mejores maquilladores profesionales han cometido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje: Evita el efecto 'cara blanca' con estos consejos
Aprende a evitar este gran error de maquillaje que hasta los mejores maquilladores profesionales han cometido.

Actriz. Filántropa. Directora. Y muchas cosas más. Entre ellas, víctima de un maquillaje desafortunado. Angelina Jolie nos recuerda que también es mortal y que este error de maquillaje lo puede cometer incluso su maquilladora profesional. 

¿Pero por qué se produce este efecto de 'cara blanca'? 

Puedes comprobar que tu maquillaje está muy bien dentro de casa. Pero este vergonzoso efecto solo se produce con el flash de una cámara. Pero no le echemos la culpa al flash, sino a la sílica, un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los polvos traslucidos que utilizamos para matificar el rostro. Excelente cumpliendo esta función, pero lamentablemente, este componente rebota con la luz del flash.

Entonces, la próxima vez que compres esta clase de productos, no estaría de más girarlo para leer de que está compuesto. 

Por otro lado, debemos tener cuidado con la palabra HD. Lo sabemos, estas dos letras enamoran a los compradores y ahora los productos cosméticos también la llevan. Pero como su nombre lo indica, están formulados para la televisión HD. Un espacio donde no habrá flashes de paparazzi ni tu tía persiguiéndote para tomarte una foto para el recuerdo. High definition es sinónimo de sílica, no se libra de ella en su formulación. Si sabes de antemano que habrá una cámara, deja de un lado este producto y utilízalo para el día a día.

¿La solución? 

wapa.pe

La más fácil es utilizar un polvo con color. Hay miles en el mercado y te ayudaran a controlar los brillos del rostro. Los polvos compactos serán tus aliados si eres de aquellas que se retocan constantemente y necesitan tenerlo en su cartera.

Por si aún no estás muy convencida, te dejamos una galería con algunas de las celebrities que sufrieron este incidente. Saldrás corriendo... a la tienda de cosméticos.

Miley Cyrus

wapa.pe

Nicole Kidman 

wapa.pe

Rihanna

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: Evita el efecto 'cara blanca' con estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY