• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peinado más popular 2019 también es el más fácil y simple de recrear

Este peinado no solo es el más cool del momento, también es el favorito de celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El peinado más popular 2019 también es el más fácil y simple de recrear
Este peinado no solo es el más cool del momento, también es el favorito de celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Son buenas noticias para los amantes de la moda y belleza, ya que el peinado más ‘trendy’ de la temporada es -además de ser el más cool- uno de los más fáciles y simples de recrear. Además, expertos consideran que este estilo también es el más glamuroso y práctico. ¿De cuál se trata?

wapa.pe

Hablamos del cabello liso, llevado suelto y de manera ‘sleek’ (pulcra) con una raya al medio. Hasta el momento, son varias celebridades las que ha optado por este peinado para grandes eventos como alfombras rojas, pasarelas y desfiles en las semanas de la moda.

wapa.pe

Entre las ‘celebs’ más famosas que han llevado el cabello lacio ‘sleek’ se encuentran Kendall Jenner, Olivia Palermo, Gigi Hadid, Rachel Weisz y Penélope Cruz. Todas nos demostraron que este peinado es ideal para todos los tamaños de cabello y aporta un efecto rejuvenecedor en quien lo luzca.

La mejor parte es que, a diferencia de otros peinados en tendencia de años anteriores, el ‘sleek’ con la raya al medio es muy fácil de recrear. Eso sí, la clave para lograrlo es intentar que tu peinado se vea lo más liso y pulido posible. Por ello, puedes acudir a la plancha u otros productos para eliminar el frizz y gozar de un estilo en tendencia. ¿Te animas a probarlo? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El peinado más popular 2019 también es el más fácil y simple de recrear

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY