• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mujeres detrás de los peinados más icónicos

Jennifer Aniston, Lady di y Victoria Beckam fueron las primeras mujeres en llevar estos peinados tan conocidos el día de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mujeres detrás de los peinados más icónicos
Jennifer Aniston, Lady di y Victoria Beckam fueron las primeras mujeres en llevar estos peinados tan conocidos el día de hoy.

Cada año se pone de moda un accesorio, una prenda, e incluso un peinado. Sin embargo, ha de pasar un buen tiempo para que algunos de estos se lleven el título de icónico. En el último caso, para que un peinado lleve tal apelativo se necesita una gran mujer que inspire a miles a copiarlo, y  a reinterpretarlo constantemente. 

Descubre quiénes son las mujeres que se esconden tras el corte de cabello o peinado que seguro has pedido ver alguna vez:

El cerquillo recto

wapa.pe

Los años cuarenta de Bettie Page popularizaron un cerquillo corto y denso con cabello largo.

Las ondas sueltas

wapa.pe

Las ondas rubias de Farrah Fawcett, traídas a la fama por su papel en Los Ángeles de Charlie, se convirtieron en uno de los estilos de los setenta más populares.

Cabello corto de princesa

wapa.pe

El cabello corto acompañado de Lady Di se convirtió en el peinado elegido durante la década de los ochenta.

Ondas al agua

wapa.pe

Veronica Lake se hizo tan famosa por su estilo de peinado como su actuación en los años cuarenta, luciendo su brillante melena hacia un lado y sus ondas al agua.

El inicio del bob

wapa.pe

La popularidad de su cabello súper recto y corto marcó impulso su ascenso como ícono de estilo y diseñadora.

Por siempre Rachel

wapa.pe

El peinado en capas y medio largo de Jennifer Aniston fue el aspecto más solicitado en los salones de belleza de Estados Unidos cuando Friends alcanzó su mayor popularidad en los años noventa.

No dejes que esta tendencia pasen a la historia y considéralos para armar tu look del día.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mujeres detrás de los peinados más icónicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY