Aprende cómo hacer unas "ondas surferas" fácil y rápido [FOTOS]
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas ondas surferas, o también conocidas como ‘beachy waves’ han sido durante mucho tiempo el peinado por excelencia de muchas celebridades. Se han visto innumerables veces en la supermodelo Gisele Bündchen, y son parte del no tan clásico look de Sarah Jessica Parker.
Este peinado se ha convertido en el recurso estético más sexy para salir de fiesta. y uno de los más peinados más fáciles ya que en cuanto más deshecho y despeinado, mejor.
Sigue leyendo, y aprende cómo hacerlas:
Como ya hemos dicho, su versión más conocida son ondas rotas y deshechas, por lo que no hace falta recurrir a tenazas y podemos poner en práctica un truco universal: Hacerte tres o cuatro moñitos en el cabello aún húmedo, o aplicar un serúm. Cuando el cabello esté completamente seco, suelta los moñitos.
Finalmente, aplicar laca para romper la onda. Recuerda vaporizar el producto a unos 20 centímetros de distancia para mantener una textura de cabello ‘natural’ y nada pegajoso.
Por otro lado, algunos expertos recomiendan evitar la laca y usar en su lugar spray de sal, que es perfecto para dar textura al cabello si lo tienes súper liso. Vaporízalo con el cabello ligeramente húmedo capa por capa, y sigue los pasos anteriormente mencionados.
Pero, ¿qué pasa si tenemos prisa? Pues tu única opción será utilizar la tenaza.
Primero, aplica un protector térmico y ondula solo de la mitad del cabello hacia las puntas. “Siempre en la misma dirección y hacia dentro. Una vez finalizada la onda despéinala con los dedos y un sérum para que, a la vez de despeinar, cierres la punta para evitar el encrespamiento", explica el estilista Pitu Sánchez para Vogue España.
Pon a práctica estos trucos, y luce un peinado sexy en tu próxima fiesta.
instagram prueba