• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 consejos de belleza que aprendimos de Dakota Johnson

La actriz de '50 sombras de Grey' se caracteriza por su belleza effortless. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 consejos de belleza que aprendimos de Dakota Johnson
La actriz de '50 sombras de Grey' se caracteriza por su belleza effortless.

La película '50 sombras de Grey’ nos hizo caer rendidas ante el protagonista Jamie Dorman, y la inocencia y dulzura de Anastasia Steele lanzó a Dakota Johnson como ícono de estilo, a su pesar. En todo caso, la actriz no hace ningún esfuerzo para subir fotos a su Instagram y sabemos lo mucho que le encanta mantener su vida privada, incluida su relación con Chris Martin.

Sin embargo, en cada aparición sobre la alfombra roja; su maquillaje, cabello o figura siempre llaman la atención. Por ello, hoy hemos reunido los 4 mejores tips de belleza que hemos aprendido de ella:

El truco del champú

wapa.pe

El flequillo es tal vez su mejor señal de identidad. Para mantenerlo siempre en orden y limpio, su estilista Mark Townsend contó que utiliza el champú en seco al acabar de peinar, en lugar de la laca. Y como dijo una vez para W Magazine, "el flequillo realmente cambia el rostro de Dakota. Es todo lo que necesita para hacer su look efforless y cool, no tiene que hacer nada más con su pelo, lo hace todo su flequillo".

Un solo producto para aparentar una piel más saludable

wapa.pe

Su maquilladora, Pati Dubdroff, conto a The Hollywood Reporter que su objetivo al maquillarla es asegurar que la piel se vea saludable, luminosa y perfecta, pero sin que se aprecie rastro de maquillaje.

Para ello, la maquilladora aplica un rubor cremoso (en barra) en tonos melocotón aplicado en la parte alta de los pómulos y en la ‘manzanitas’ de las mejillas.

Mantente en forma sin sufrir en el intento

wapa.pe

A Dakota le encanta hacer yoga, pilares y sobretodo, dar largos paseos en compañía de su perro, Zeppelin. Además de pasar un tiempo juntos, hacer esto mejora la salud cardiovascular, y puedes quemar una buena cantidad de calorías si tu paso no es lento.

Labios fuertes

wapa.pe

La ley del equilibrio es una regla que se aplica para todo, y también para el maquillaje. Si enfatizamos la mirada, los labios se mantienen en tonos naturales. Si en cambio, queremos evitar el complicado juego de sombras, podemos copiar a la maquilladora de Dakota y potenciar los labios con un tono vibrante.

SOBRE EL AUTOR:
4 consejos de belleza que aprendimos de Dakota Johnson

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY