• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1430466-maquillaje-makeup-tips-labios-rojos

Sigue estos tips de maquillaje para conseguir unos labios rojos perfectos

Solo debes seguir estos cinco pasos para conseguir unos labios rojos perfectos. 

Amamos los labiales rosados, nude, amarronados, e incluso violetas casi negros para aportar un toque gótico a nuestro look. Sin embargo, cuando escogemos llevar un lipstick rojo tenemos que enfrentarnos a la realidad de dibujar perfectamente la forma de nuestros labios y esperar a que nos duren toda la noche.

Por ello, hoy te enseñamos las claves para conseguirlo: 

1er paso

Exfolia e hidrata tus labios. Esto hará que el pigmento dure más tiempo y no tengas esos pequeños ‘pellejos’ flotando.

2do paso

Necesitas un lápiz de labios. ¡Es imprescindible! Te ayudara a dibujar el labio y la simetría que quieres conseguir. No te recomiendo que trates de aparentar –en caso lo quieras- unos labios carnosos. Todos los labios son bonitos y es mejor que se vean pequeños a que extra perfilados por afuera.

lapiz de labios

3er paso

Ya no solo dibujes el labio con el perfilador, rellénalo también con este producto. De esta manera conseguirás que el labial esté fijo durante más horas.

4to paso

Comienza aplicar el lipstick desde el centro, concentrando el color en el centro de la boca, conseguirás un efecto muy natural de labios más voluminosos.

TE PUEDE INTERESAR Así debes de re-aplicar el bloqueador después de la base de maquillaje

5to paso

Por último, aplica iluminador en el arco de cupido y define aún más las líneas de contorno con un poco de base de maquillaje aplicada con una brocha plana.

corrector

Te puede interesar