• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: Lady Gaga trae de regreso las sombras rosadas

¿Cansada de usar sombras oscuras? Tenemos la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje: Lady Gaga trae de regreso las sombras rosadas
¿Cansada de usar sombras oscuras? Tenemos la solución.

Amarillo, verde, azul y rojo. Jamás hubiéramos pensado que estos colores serían los protagonistas de la mirada de nuestras celebrities favoritas. Demostrando que ya no solo existe el smokey eye negro, y cuando se trata de maquillaje, ellas son capaces de probar lo inesperado.

Ahora, parece que el rosa está haciendo una reaparición importante, y solo basta con mirar el maquillaje de ensueño de Lady Gaga para saberlo. Las sombras rosadas adornadas con delicados diamantes de imitación es toda la prueba que necesitamos.

wapa.pe

Al igual que con cualquier tono audaz, es posible que sientas cierta inquietud. Sin embargo, como lo han demostrado las celebridades, con el tono y la aplicación adecuada, la sombra de ojos rosada puede ser sorprendentemente versátil. Luciendo un look desde lo natural hasta lo romántico, moderno y chic.

A continuación, nuestros looks de sombras de ojos rosados favoritos que no podemos esperar para poner en practica:

Kylie Jenner

wapa.pe

Selena Gomez

wapa.pe

Kaley Cuoco

wapa.pe

Barbara Palvin

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: Lady Gaga trae de regreso las sombras rosadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY