• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Luce una piel lozana y bien cuidada gracias a estos alimentos!

No dejes de incluir estos alimentos y así cuidar tu piel esta temporada. ¡Mira aquí estas opciones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Luce una piel lozana y bien cuidada gracias a estos alimentos!
No dejes de incluir estos alimentos y así cuidar tu piel esta temporada. ¡Mira aquí estas opciones!

Es importante llevar un régimen de comida saludable para cuidar nuestra salud y con ella nuestra piel, así que a continuación te presentamos algunos alimentos que puedes incluirlos dentro de tu dieta

Recuerda que antes de iniciar alguna rutinaalimentaria, es necesario visitar a un especialista para que te guíe en este proceso. 

1. Moringa:

La moringa es un árbol originario de la India y es reconocido por sus grandes beneficios para la salud. La hoja es rica en antioxidantes, hierro, calcio y magnesio, hecho que la hace un ingrediente clave en el cuidado de la piel y tratamientos cosméticos. Sus propiedades restauran la hidratación, unifican el tono facial, purifican la piel y actúa como anticontaminante.

wapa.pe

2. Cacao:

Anteriormente hemos visto como el cacao tiene múltiples beneficios para nuestra salud y el mundo de la belleza. Un claro ejemplo son las mascarillas de cacao, que son ricas en antioxidantes, regular la circulación de las células cutáneas, combatir el acné, liberar a tensión facial y humectar el rostro.

wapa.pe

3. Cúrcuma:

También de la India, la cúrcuma es conocida en el mundo de la belleza por sus cualidades curativas y estéticas. Esta raíz color amarillo dorado es antiséptica y antibacteriana, lo que la hace perfecta para combatir el acné, las manchas, espinillas y equilibrar la piel. Incluso es utilizada por Meghan Markle para lucir un cutis radiante y limpio.

wapa.pe

4. Maca:

La maca es considerada como un superalimento gracias a sus beneficios para la salud física y mental. Para el lado ‘beauty’, la maca es extraordinaria ya que regula las hormonas, lo que disminuirá la sensibilidad de tu piel y hará que los brotes de acné causados por la menstruación queden en el pasado.

wapa.pe

5. Acai:

El acai está repleto de antioxidantes, los cuales estimulan la regeneración de tejido y te dan una piel suave, flexible y joven por más tiempo.

wapa.pe

6. Coco:

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Luce una piel lozana y bien cuidada gracias a estos alimentos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY