• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mantén una piel bonita durante 10 años con estos tips

No dejes que el tiempo pase, y ¡cuida tu piel desde ya! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mantén una piel bonita durante 10 años con estos tips
No dejes que el tiempo pase, y ¡cuida tu piel desde ya!

Espero que previo a esta nota, sepas lo que tienes que hacer para tener una piel bonita en 24 horas; y si tienes una fecha importante el próximo año, seguir estos tips para cuidar tu piel desde ya.

Sin embargo, lo más difícil no es alcanzar la meta corto plazo; sino seguir manteniendo una piel suave y luminosa dentro de una década. 

Por esa razón, el portal Byrdie se contactó con tres dermatólogas: Michelle Henry, Tara Rao, y Melissa Levin para saber qué tenemos que hacer si dentro de 10 años queremos sentirnos orgullosas de nuestra piel: 

Mantén una rutina

wapa.pe

Las tres dermatólogas coinciden en que seguir una rutina de cuidado consistente-  limpiador, crema hidratante, bloqueador, y alguno que otro activo como retinol y vitamina C-  es lo mejor que puedes hacer por tu piel a largo plazo.

Y por supuesto, también insisten en la importancia de cuidar el cuerpo internamente, bebiendo mucha agua y consumiendo alimentos saludables.

"Aquí es donde los buenos hábitos que se practican cada año realmente pueden valer la pena. Sobre todo, si te has protegido del sol.  Esto es importante porque la exposición excesiva al sol puede ser responsable de la sequedad, arrugas y "Decoloración que se acumula lentamente en la piel con el tiempo" explica Rao.

Ir a un dermátologo

wapa.pe

Por otra parte, las expertas recomiendan visitar a un dermatólogo regularmente. Aunque inicialmente puede ser caro, consultar a un dermatólogo para saber cómo cuidar tu piel a medida que envejeces y tus hormonas cambian, ofrece un alto retorno de inversión.

Además, si eres propensa a tener lunares, es necesario revisar que estos sean comunes y no cancerígenos.

SOBRE EL AUTOR:
Mantén una piel bonita durante 10 años con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY