• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Evento importante en el 2020? Sigue estos tips para cuidar tu piel desde ya

Si quieres lucir una piel bonita dentro de unos meses, o un año, debes seguir estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Evento importante en el 2020? Sigue estos tips para cuidar tu piel desde ya
Si quieres lucir una piel bonita dentro de unos meses, o un año, debes seguir estos tips de belleza.

Tal como dice el dicho: lo que siembras, cosechas. Y ya sea que te casas o tengas un evento súper importante el próximo año donde quieras lucir una piel espectacular, los cuidados deben empezar hoy.

Por ello, el portal Byrdie se contactó con tres dermatólogas: Michelle Henry, Tara Rao, y Melissa Levin para que nos dijeran qué podemos estos meses para tener una piel más bonita dentro de un año.  

Para una piel bonita en un año…

Bloqueador

wapa.pe

Aplica constantemente bloqueador. Si, sabemos que es un poco obvio pero una sola quemadura solar puede aumentar ligeramente el riesgo de melanoma, sin mencionar que la exposición prolongada al sol envejece la piel y crea manchas de pigmentación.

Tratamientos con láser

wapa.pe

También, los tratamientos con láser en la oficina pueden hacer maravilla en un año. "El láser crea lesiones microtérmicas, que aumentan el colágeno, voltean la piel y minimizan la inflamación para generar una piel más sana y clara" dice Levin.

Retinol 

wapa.pe

Por último, Melissa Levin recomienda usar retinol. Si bien este ingrediente mágico puede ser un poco áspero en la piel sensible, si tu complexión reacciona bien a ella, considere añadirlo permanentemente a tu kit. “Se ha comprobado que mejora la apariencia de las arrugas, disminuye las manchas marrones e incluso la decoloración de la piel”.

Aunque los mejores resultados son los reales y duraderos, es una nota anterior hablamos de lo que tienes que hacer para tener una piel bonita en 24 horas, por si la paciencia no es lo tuyo..  

SOBRE EL AUTOR:
¿Evento importante en el 2020? Sigue estos tips para cuidar tu piel desde ya

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY