• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ojeras? Conoce estos 5 métodos para eliminarlas

¡Vuelve la esperanza! Te presentamos 5 tratamientos para disminuir la apariencia de las ojeras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ojeras? Conoce estos 5 métodos para eliminarlas
¡Vuelve la esperanza! Te presentamos 5 tratamientos para disminuir la apariencia de las ojeras.

Los tratamientos de ojeras abarcan un gran porcentaje dentro del cuidado de la piel, y por una buena razón. Al deshacernos de ellas, significa lucir más saludable, mejor descansada y años más joven.

Pero retrocedamos un segundo y recordemos de donde provienen. “La razón más común para la oscuridad debajo del área de los ojos es porque la piel puede ser más delgada", dice la esteticista de la celebridad Renée Rouleau para el portal Byrdie.

Esto puede suceder debido a la genética, el envejecimiento, o el uso excesivo a largo plazo de los retinoides recetados. Cuando la piel se adelgaza, los vasos sanguíneos que se encuentran debajo se vuelven más visibles y esa sangre debajo de la piel es lo que crea la apariencia de ojeras. Y por supuesto, la falta de sueño es la primera razón.

Por ello, la primera solución y la más efectiva es dormir lo suficiente. Pero si esto no funciona, echa un vistazo a los siguientes productos y tratamientos:

Microneedling (Micro agujas)

Es un proceso que crea pequeñas ‘lesiones’ en la piel para ayudar a estimular el colágeno y engrosar la piel debajo de los ojos, haciendo que las ojeras sean menos visibles.

wapa.pe

Vitamina B12

Aunque este suplemento no pretende ser una respuesta específica sobre cómo deshacerse de las ojeras, la deficiencia de vitamina B12 puede desempeñar un papel en la formación de ojeras, por lo que aumentar su ingesta puede tener un efecto positivo.

wapa.pe

Retinol

La investigación sobre el efecto del retinol en las ojeras ha mostrado resultados prometedores. Este serum promete iluminar y tensar la piel sin irritación.

wapa.pe

Silimarina

Los estudios han relacionado las ojeras con la disfunción hepática, que es exactamente lo que este suplemento pretende abordar. El producto contiene extracto de cardo mariano (también conocido como silimarina) para ayudar a mantener su hígado en óptimas condiciones y evitar las ojeras.

wapa.pe

Rodillo de JadePara hacer masajes faciales. Esta antigua práctica china aumenta la circulación sanguínea y ayuda con el drenaje linfático, trabajando para disminuir la aparición de ojeras y líneas finas. Por el lado espiritual, tiene la intención de protegerte de la energía negativa y equilibrar su chi.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Ojeras? Conoce estos 5 métodos para eliminarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY