• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho a la forma de tu cuerpo para armar tus outfits

Sacarle provecho a tu ropa, hará que tus outfits se vean 100 veces mejor. Lee con atención los consejos de esta experta enmoda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho a la forma de tu cuerpo para armar tus outfits
Sacarle provecho a tu ropa, hará que tus outfits se vean 100 veces mejor. Lee con atención los consejos de esta experta enmoda.

Muchas veces pensamos que nada nos queda bien a pesar que tenemos muchas prendas para armar outfits increíbles. La editora de moda la L´Officiel México quiso compartir algunos de sus mejores tips y consejos para poder sacarle el mayor provecho a tu cuerpo y así tener looks de envidia para toda ocasión.

Lee antenta:

Conoce tu cuerpo

Se pueden reconocer 5 tipos de cuerpo: triángulo, triángulo invertido, manzana, reloj de arena y rectangular. Si bien cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, lo más importante es saber reconocer qué tipo de cuerpo tienes para así crear el efecto que deseas en tus outfits.

Por ejemplo, según la experta si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, trata de evitar la atención en parte de arriba y enfócate en agregar volumen en la parte inferior. Si es rectangular, es recomendable que uses cinturones o prendas que den la ilusión de una cintura más pequeña.

La idea es hallar un equilibrio entre todas las partes, para conseguir una proporción “perfecta”. Asimismo, ten en cuenta en resaltar las partes que más te gustan, así lucirás y te sentirás más segura de ti.

wapa.pe

Aprende a usar lo que más te favorece

Este punto está vinculado con el anterior. Una vez que conoces la forma de tu cuerpo, te será más fácil de identificar cuáles son las prendas que te resaltan, pues ya sabrás en qué partes puedes agregar o quitar volumen.

wapa.pe

Mezcla estilos

Finalmente, la experta manifestó no tenerle miedo a combinar dos estilos. Como, por ejemplo, si te gustan los estampados arriesga al mezclar dos tipos diferentes. Esta es una regla de oro en el mundo de la moda. Aunque el armar un atuendo con un mismo estilo te asegura un outfit ganador, puede llegar a caer aburrido, así que atrévete a probar con otras tendencias.

wapa.pe

Si deseas saber más sobre tendencias, accesorios y outfits puedes entrar aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho a la forma de tu cuerpo para armar tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY