• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Trend Alert! Outfits clásicos transformados para reinventar tu clóset

El diseñador Tommy Hilfiger propone para el otoño que se acerca, looks perfectos para vestir en cualquier ocasión, sobre todo para elevar tu estilo de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Trend Alert! Outfits clásicos transformados para reinventar tu clóset
El diseñador Tommy Hilfiger propone para el otoño que se acerca, looks perfectos para vestir en cualquier ocasión, sobre todo para elevar tu estilo de forma natural.

Tener un outfit perfecto para ir a la universidad, oficina, salir con las amigas o ir a un evento de trabajo, es lo que toda mujer busca. El secreto es saber cómo adaptar y transformar prendas para conseguir que concuerden con las tendencias y crear un look que impacte.

Teniendo en cuenta esto, el diseñador Tommy Hilfiger decidió regresar a los clásicos del clóset de toda mujer y transformarlos con el toque que caracteriza a la marca “classic and cool”. Así que, te mostramos algunas de las piezas y cómo podrías usarlas.

¡Sé creativa e impactarás! Arriésgate por combinar estilos que dejen huella. Por ejemplo, una camisa Oxford, prenda destacada en la nueva línea de ropa de la conocida marca, obtiene detalles que la hacen súper femenina, transformándose en una pieza flexible, perfecta para combinar con jeans para ir a la oficina, falda o pantalón ancho o campana para algo más informal.

wapa.pe

Otra alternativa que no falla son los clásicos blazers y reinventarlos con un toque moderno, es decir usarlos con unos jeans rectos o estilo vintage, perfectos para ir a la universidad. Si, por el contrario, eres fanática de looks coloridos, puedes usarlos con chaquetas bomber para ir a pasear.

wapa.pe

Por último, escoge ser tú misma al utilizar colores vibrantes que resalten tu personalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Trend Alert! Outfits clásicos transformados para reinventar tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY