• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: 3 looks fáciles para tu próxima fiesta [FOTOS]

Copia estos tres looks de maquillaje, y evita pasar horas frente al espejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje: 3 looks fáciles para tu próxima fiesta [FOTOS]
Copia estos tres looks de maquillaje, y evita pasar horas frente al espejo.

Con el fin de verano, llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y aunque nos encantan las celebraciones, para las invitadas es un quebradero de cabeza saber el vestido, el peinado y el maquillaje. Para solucionar este último, te recomendamos cuatros looks fáciles de hacer.

Y me atrevo a decir la palabra fácil porque no requiere una gran técnica de difuminado de sombras. Eso sí, para lucir cualquiera de estos looks necesitas una buena base de maquillaje.

Lo ideal es cubrir las imperfecciones sin que la piel se vea cargada o artificial. Para ello, lo mejor es encontrar una base ligera del mismo tono que tu piel, y usar un corrector solo en las zonas que requieras más cobertura. Pro tip: ¡Amamos la esponjita cómo método de aplicación!  

A continuación, puedes dar un toque muy ligero de corrector bajo los ojos (para cubrir las ojeras) y barbilla. De esta moda, vas a llevar la atención en las partes más sensuales del rostro: ojos y boca.

Si tienes muchas ojeras, temo decirte que vas a tener que tomar una decisión. Las cubres al 100% con un corrector espeso que inevitablemente formara pliegues debajo de tus ojos, o las tapas en lo posible sin perder la naturalidad del look. Es uno u otro.

Luego de hacer estos pasos, puedes replicar cualquier de los looks a continuación:

LOOK 1

wapa.pe

Consigue un efecto romántico con este maquillaje. Vas a necesitar una buen rizador y máscara de pestañas, una sombra de la gama de los rosados para aplicarla ligeramente en el parpado móvil, y en los labios, un labial del rosado de tu preferencia.

LOOK 2

wapa.pe

Este look es muy parecido al anterior. Pero en lugar de tonos rosados en los párpados, usa un bronceador en polvo como sombra. ¡Te ahorras en producto! Y claro, el labial ha sido cambiado por un rojo.

Como truco final, usa un poco de labial y aplícalo con tus dedos para dar un ligero rubor natural.

Look 3

wapa.pe

Si no te llevas bien con el delineador, este truco te va a encantar. Usa la misma brocha de cejas (angular, pequeña y plana) para dibujar un trazo de sombra negra en la línea superior, no hay necesidad que sea perfecta ya que el punto de este maquillaje, es que el delineado se vea difuminado.

Por último, Aplica tu broncer a modo de sombra, y usa el labial que acompañe mejor tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: 3 looks fáciles para tu próxima fiesta [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY