6 formas de llevar un lipstick rojo para celebrar San Valentín [FOTOS]
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el mes del amor, no hay nada mejor que unos buenos labios rojos para celebrar el Día de San Valentín. Y es que, desde tiempos remotos, el rojo se asocia con el calor, la pasión y la energía. Pero más importante aún, se ha asociado a aquello que tantas personas pasan buscando toda su vida: el amor.
Es por eso que, para esta temporada hemos seleccionado unos cuantos looks de maquillaje que puedes combinar con un labial rojo. ¿Lo mejor? El labial rojo sienta bien a todo el mundo.
Eso sí, antes que escojas cualquiera de estos looks para el Día de los Enamorados, te recomendamos exfoliar los labios para tener un aspecto y acabado perfecto, además de una mayor duración.
NO DEJES DE LEER 6 'looks' de maquillaje rojo y dorado que puedes usar para recibir el Año Nuevo Chino [FOTOS]
Labial Rojo + pestañas definidas
Combina tu labial roja preferido, puede ser un tono más oscuro, y combínalo con unas pestañas definidas al igual que lo hizo Kendall Jenner. Recuerda de rizar y luego aplicar una máscara de pestañas. En cuanto a la piel, evita el rubor y opta por el ‘bronzer’.
Labial rojo + delineador azul
Este look es para las más atrevidas. Aplica una sombra marrón satinada el parpado móvil, y con un lápiz color azul delinea la línea de agua, luego difumínala por la línea de las pestañas.
Labial rojo + Delineado ‘cat eye’
Con dos simples detalles (el labio rojo y el delineado en forma de gato) este maquillaje nos recuerda al retro de los 60’s.
Labial rojo + sombras rosadas
Aplica un tono rosa en los párpados , y para dar luz, una sombra iluminadora en el lagrimal. Evita el delineador y enfatiza tu mirada con unas pestañas definidas.
Labial rojo + ‘smokey eyes’
Esta mirada será todo lo que necesites para completar este rojo mate tan deseado. Para hacer el ‘smokey eyes’ delinea los ojos con un lápiz de color marrón irisado, difumina la parte superior e inferior.
Labial rojo con efecto gloss
Si estas cansada de los labiales mate, o tienes los labios muy pero muy secos, usa los labiales con acabado brilloso. O puedes hacer aplicar tu labial mate rojo y después, deslizar un pincel con un gloss transparente.