• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1425672-falda-rayas-outfit-look-tendencias

Faldas a rayas, una excelente opción para outfits casuales

Muchas mujeres les temen a las rayas, sin saber que tienen una interesante alternativa para tener outfits cómodos.

Si bien hemos hablado de vestidos y blusas a rayas, pero nunca de faldas. Así que, empecemos. Esta prenda le agrega volumen a tu figura, sobre todo en las zonas que te gustaría resaltar, además que las podemos combinar en muchos looks.

No dejes que se acabe el verano sin haber probado, aunque sea un outfit con esta prenda y es que, es muy cómoda. Por ejemplo, la página es moda nos da algunos ejemplos de cómo usar esta pieza.

Te vamos a presentar tres looks que te pueden salvar en un día que no sepas qué ponerte. Por ejemplo:

Outfit 1

Usa una falda a rayas con un polo blanco, lo puedes usar dentro de la falda como también, puedes hacerle un moño adelante y dejar ver un poco de piel. Agrega a tu outfit un pañuelo como pulsera, con respecto a los zapatos podrías usar unas balerinas o mules. Aún hace calor, así que protege tus ojos con unas gafas de sol.

Oufit 2

Tienes una salida de amigas o con tu pareja, pues la falda a rayas te ayudará. Combina esta prenda con un polo de color negro o azul, añádele accesorios a tu gusto. Con respecto a los zapatos, puedes usar unas balerinas o unas sandalias de plataforma.

Outfit 3

Si bien el sol aún quema con intensidad, no falta mucho para que el clima empiece a cambiar, así que te damos una alternativa de outfit de cambio de estación. La falda como protagonista, obvio, un blazer, una pashmina para cubrir tu cuello. Los accesorios son importantes, no lo olvides. Para finalizar, puedes usar unas zapatillas estilo casual para cerrar tu look.

Como ves, esta prenda es muy versátil así que no podrás armar fácilmente tus tenidas. Dale una oportunidad.

Te puede interesar

X