• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano de Color: tendencias en estampados que no pueden faltar en tu clóset

Para este verano son muchas las tendenciasen estampados que puedes usar, así que hay alternativas para cada estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano de Color: tendencias en estampados que no pueden faltar en tu clóset
Para este verano son muchas las tendenciasen estampados que puedes usar, así que hay alternativas para cada estilo.

Este verano 2019 nos trae un gran variedad de posibilidades para un outfit súper fresco y bello. Lo que más deseamos nosotras , sobre todo en esta temporada tan calurosa  es estar cómodas sin perder nuestro estilo y estar In boga con los últimos estampados de temporada .

María Luisa Sánchez, gerente y diseñadora de la marca Pita Marialuisa, compartió con Wapa.pe algunos consejos para tener en cuenta al momento de armar nuestros looks, sobre todo al momento de elegir los estampados.

Para este verano te proponemos los siguientes estampados y como llevarlos en tu día a día:

1. Kimono Floral:

Un kimono en estampados florales es una prenda muy práctica y combinable, te permite combinar texturas con otras prendas como un halter de hilo tejido que está en tendencia o un top básico que en conjunto con unos jeans largos o cortos te componen un outfit veraniego que puedes llevar a una almuerzo en la playa , al campo con los amigos . Sin duda es una prenda que no puede faltar en tu clóset .

Llévalo contigo en diferentes telas, chalis, gasas, con flecos, pompones, largos o cortos, opciones para este verano hay muchas y para todos los gusto.

wapa.pe

2. Puntos y rayas:

Los puntos y rayas vuelven con muchas fuerza y con una gran variedad en su carta de color. Puntos grandes y pequeños , rayas anchas y delgadas , no existen los límites a la hora de armar un outfit vibrante. Lo de este verano 19 son los colores mostazas, verdes y colores claros súper dulces (rosas, lilas, amarillos).

No existe prenda que se resista a ellos y en verdad llevarlos en un vestido, blusa o enterizo se ve súper chic, y en el caso de los puntos un toque pícaro romántico acompañara tu estilo. (Foto: Pita Marialuisa)

wapa.pe

3. Estampados Peruanos In boga:

La tendencia de estos últimos años ha sido lo peruano, rescatar el sentimiento y sentirnos orgullosos de lo que somos y de nuestra cultura. Por eso, tenemos propuestas exclusivas para la mujer peruana .

Los diseños están inspirados en iconos de nuestro folclor como el torito de Pucará y un personaje muy querido el 'llamicornio', una llamita con cualidades de unicornio .

Polos estampados con frases: “Cholita Bonita” y “Peruana Brava”, son una propuesta que se sigue llevando para este verano y son más que una moda para quien lo lleva, expresa y expone un carácter de no opresión a la mujer. Al hablar de “Bonita” no hablamos de belleza física tan cosificada actualmente, hablamos sobre que todas las mujeres somos hermosas y valiosas, más allá de rasgos y estereotipos. Llevar todo este mensaje en un t-shirt básico es un outfit completo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verano de Color: tendencias en estampados que no pueden faltar en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY