Prendas florales que no pueden faltar en tu clóset este verano

El verano viene con novedades en moda. Conoce más sobre las prendas que no pueden faltar para armar outfits frescos y naturales.

Los estampados florales son un clásico que nunca pasa de moda y este verano no es la excepción!  Desde outfits relajados, hasta los más formales para una salida de coctail o una reunión de trabajo. ¡Las combinaciones son infinitas!

Raquel Chávez Irigoyen, brand manager de la marca Bamboo, compartió con Wapa.pe algunas propuestas sobre las prendas florales que no pueden faltar en tu clóset esta temporada.

1. Vestido Rubí, o Wrap dress

Las flores siempre se han asociado a lo romántico, pero puedes darle un giro a tu look utilizando una casaca de cuero o de jean, unas zapatillas tipo converse o unos jeans razgados. Si buscas algo más atrevido, siempre puedes combinar print con print, es decir, dos estampados diferentes como flores con flores o incluso estampado de flores con prendas a rayas.

vestido floreado

2. Vestido Dalila, de algodón

Si bien es difícil equivocarse con un outfit floral, hay que tener en cuenta que si eres de estatura baja, las flores más chiquitas te quedarán mejor, mientras si eres alta, no tendrás problema al elegir flores más grandes.

vestido floral2

3. Faldas midi

Las faldas midi florales son un "must" en esta temporada y puedes combinarlas con un crop top.

falda midi floreal

4. Blusas Japón, frescas y sueltas

Las blusas sueltas te sacarán de apuros más de una vez. Son super frescas y combinan con todo: Faldas, shorts, jeans, etc.

BLUSA

Recuerda que eres libre de elegir el mejor look que va con tu estilo. ¡Atrévete a imponer tu propia moda! 

Puedes conocer más sobre la marca Bamboo, visitando su fan page:

Te puede interesar