Tres opciones de outfits de verano para lucir fresca y sofisticada

En Wapa.pe quisimos darte algunas alternativas para armar tus outfits para este verano y te veas increíble en cada momento del día.

En verano siempre buscamos estar cómodas, frescas y ligeras, pero sin dejar de lado nuestro estilo. Por eso, Wapa.pe te da algunos consejos para armar outfits que puedas usar en tu vida diaria o para salir de fiesta durante esta temporada de calor.

Entre las prendas que solemos usar en verano están los vestidos y las blusas de siluetas clásicas con detalles dinámicos, casuales y modernos, ideales para cualquier ocasión.

Por ejemplo, una blusa a rayas es infaltable dentro de tu clóset para esta temporada, ya que tiene un efecto visual divertido que beneficia a nuestra silueta y da un look sporty, pero sofisticado. Podemos lucir este estampado con piezas básicas como shorts, jeans o faldas monocromáticas para que no se vea muy recargado. Además, lo puedes acompañar con unos zapatos de plataforma.

Blusa a rayas Nautica

Foto: Blusa de Nautica, zapatos de Mona Perú.

Otra alternativa muy versátil para armar looks veraniegos, está en combinar básicos como: jeans, shorts o faldas con una chaqueta ligera que te proteja del viento veraniego, sobre todo si vas a pasar un día largo de playa. Estas piezas las puedes usar también con unos zapatos altos que te den mayor estabilidad y movilidad por si eres de las que gusta bailar.

chaqueta de Náutica

Foto 2: Casaca de Nautica.

Pero si lo que deseas es ir a bailar, existen otras opciones súper frescas que puedes usar. Para esta temporada los bralettes llegan con fuerza, así que busca un diseño y color que te agrade para mezclarlo con un short, pantalón suelto, tipo palazzo o una falda. Te recomendamos los tipo crop top de encaje de tonos nude o negro, estos colores son súper combinables.

falda y bralette

Foto 3: Bralette de Ladylike, falda de H&M y botines Mona Perú.

Si las dos primeras opciones te llamaron la atención, puedes encontrar la blusa y la chaqueta en la tienda de Nautica del Jockey Plaza.

 

Te puede interesar