• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks de maquillaje que van a seguir de moda todo este año

Conoce cuales son los clásicos looks de maquillaje que podemos usar este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 looks de maquillaje que van a seguir de moda todo este año
Conoce cuales son los clásicos looks de maquillaje que podemos usar este año.

Las tendencias pueden ir y venir, pero siempre hay algunas de ellas que sin importar la temporada, siempre estarán bien vistas. Y a pesar que nos divirtamos probando diferentes técnicas y productos de maquillaje, es bueno saber que podemos recurrir a ciertos looks clásicos cuando la inspiración nos falla.

Con eso en mente, repasamos las tendencias de maquillaje que van a seguir de moda todo este año y probablemente, por muchos más.

1. Piel natural

wapa.pe

Nos hemos alejado del rostro embalsamado de base y lleno de polvo para lucir pieles frescas, suaves y sobretodo, muy luminosas.

Las claves para conseguir este look es hidratar muy bien la piel y escoger una base con cobertura ligera o media. Luego puedes potenciar los puntos de luz (pómulos, lagrimal del ojo, arco de cupido) con un iluminador líquido.

2. Labios glossy y dimensionales

wapa.pe

Atrás quedaron los labios mate (y resecos). Puedes aplicar un gloss de color, o usar tu lipstick preferido y luego dar una capa de gloss transparente.

3. Delineado en forma de gato

wapa.pe

En una nota anterior ya hablamos de la manera más sencilla de conseguir el “delineado de gato” que según los maquilladores es la mejor manera para levantar la mirada.

Esta vez, la forma no cambia, pero puedes variar el clásico negro por otros colores como morado, verde o incluso ¡glitter!

4. Un ‘contouring’ natural

wapa.pe

Kim Kardashian tiene el mérito de haber vuelto popular una técnica de maquillaje que solo era conocida por los maquilladores profesionales: el contouring.  Sin embargo, con la creciente demanda por un look natural, esta técnica se ha suavizado.

5. Labios rojos

wapa.pe

Es clásico y poderoso. Combina con (casi) todo y tiene la capacidad de mejorar hasta un outfit de polo blanco y un par de jeans.

No solo te conformes con un solo tono de rojo, prueba y experimenta hasta encontrar el que más te gusta y favorezca.

SOBRE EL AUTOR:
5 looks de maquillaje que van a seguir de moda todo este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY