• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1423445-game-of-thrones-juego-tronos-urban-decay-paleta-sombras-makeup-maquillaje-beauty-belleza

Marca de maquillaje lanzará paleta de sombras inspirada en Game of Thrones [FOTOS]

La marca de cosméticos estadounidense sorprendió a sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de un producto de maquillaje inspirado en la serie Game of Thrones

Paren todo, esto no es un simulacro. La marca de cosméticos, Urban Decay conmocionó a todos los amantes del maquillaje y de la serie Game of Thrones al anunciar el lanzamiento de una paleta de sombras para los ojos inspirada en nada más y anda menos, que en la exitosa serie de fantasía.

game of thrones

Similar a una campaña publicitaria del programa, Urban Decay publicó una fotografía de una modelo luciendo un maquillaje dramático, utilizando sombras azules y turquesas (que presumimos son de la paleta), acompañada de la frase “For The Throne” (por el trono), escrita con la tipografía característica de Juego de Tronos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE ARE READY ⚔️ #FORTHETHRONE #URBANDECAY @gameofthrones

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Así mismo, la marca de maquillaje lanzó un video en el cual se aprecian las dos fuerzas combatiendo y la aparición de una modelo caracterizada con una vestimenta y peinado típico del universo de la famosa serie de televisión y con un 'makeup' al estilo smokey eye con sombras metálicas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Worlds will collide 🔥❄️#FORTHETHRONE #URBANDECAY @gameofthrones

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

De esta manera, la marca de cosméticos estadounidense creó bastante expectativa entre sus seguidores y los de la serie Game of Thrones. Según revelaron, la paleta está inspirada en el universo creado por George R.R. Martin pero en especial por sus personajes femeninos. Y como último detalle, Urban Decay declaró que la colección estará disponible a partir de abril, mismo mes en el que se estrena la temporada final del exitoso show. ¡Sin duda es una manera espectacular para despedirnos de eta gran saga!

game of thrones sophie turner

Te puede interesar