• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores shorts para cada tipo de cuerpo

Dale un vistazo a nuestra selección y encuentra el short perfecto para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los mejores shorts para cada tipo de cuerpo
Dale un vistazo a nuestra selección y encuentra el short perfecto para ti.

No hay verano sin estampados florales, vestidos, prendas de color blanco; y por supuesto, un buen par de shorts. Esta prenda básica se convertirá en tu favorita esta temporada y es indispensable que sepas todos los modelos que existen, y sobre todo, los que mejor te asientan.

Shorts de talle alto

Ideal para alargar las piernas y ganar unos centímetros si eres bajita. Además, si tienes las caderas anchas, opta por este short para potenciar el efecto “Kim Kardashian” que tanto se lleva.

wapa.pe

Shorts vaqueros clásicos

Si tienes una forma rectangular, es decir, tus caderas y tu cintura tienen la misma anchura, los shorts que más te favorecen son los de talle bajo y muy cortos para que creen efecto volumen.

wapa.pe

Shorts fluidos

Tu aliado perfecto para estilizar las piernas. Si los shorts son uno poco más largos de lo normal tus piernas pueden verse aún más delgadas.

wapa.pe

Shorts abotonados

Para aquellas chicas que prefieren disimular la ‘tripita’, lo ideal es hacerte con unos shorts abotonados en la parte delantera. Funcionan mucho mejor que la cremallera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mejores shorts para cada tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY