Grammys 2019: Los mejores looks de belleza de tus celebridades favoritas [FOTOS]

¡No te pierdas los mejores looks de belleza de tus 'celebs' favoritas en los premios Grammy 2019!

Cada año, se celebra un evento que reúne a los músicos más influyentes del medio, en lo que es considerado la noche más importante de la música: los premios Grammy. Distintas celebridades se reunieron vistiendo sus mejores outfits y algo que no podemos ignorar, el maquillaje. Por ello, en honor a esta fecha, te presentamos los mejores looks de belleza de las celebridades que atendieron a los Grammys 2019.  

1. Lady Gaga: 

La ganadora al premio Grammy 2019 por su canción 'Shallow' (ganó tres en total) llegó a la noche más importante de la música con un look metálico. Además, Lady Gaga llevó su melena en hondas sueltas color rubio platino, un smokey eye en los ojos y gloss en los labios. ¡Lució espectacular!

Grammys 2019 Lady Gaga

2. Miley Cyrus:

Miley Cyrus dejó su cabello libre al estilo de hondas playeras (beachy waves) con una raya al costado. Para el maquillaje, la cantante llevó un delineado 'cat eye' con destellos de escarcha en los párpados y labios en tono nude. ¡Un éxito! 

grammys 2019 miley cyrus

3. Cardi B:

Fue una gran noche para Cardi B, ya que la intérprete de 'I Like It' se llevó el Grammy por mejor álbum de rap. Las celebraciones empezaron con su outfit y maquillaje, que esta vez fue una smokey eye rosado, contour pronunciado y labios con nude con gloss. Su cabello estaba recogido en una cola y decorado por una pirámide de perlas. 

Grammys 2019 Cardi B

4. Katy Perry:

Otra celebridad que decidió usar rosado en su maquillaje fue Katy Perry. La cantante lució sombras rosadas las cuales emparejó con pestañas postizas voluminosas, un poco de bronzer en las mejillas y un toque de labial rosado cremoso.  

Grammys 2019 Katy Perry

5. Dua Lipa:

Ganadora al premio Grammy por mejor nuevo artista, Dua Lipa optó por un maquillaje metálico en tonos marrones. Su melena (recién cortada) estaba lacia y suelta.

Grammys 2019

6. Kylie Jenner:

La mejor del clan Kardashian Jenner acompañó a su novio, Travis Scott, luciendo un maquillaje 'bronzy', con sombras neutras y el cabello recogido de costado. 

Kylie Jenner Grammys 2019

7. Jennifer López:

'JLo' llevó un smokey eye con efecto 'bronzy' y un contour bien definido. Llevó su melena en una cola baja, cubierta por un enorme sombrero blanco. 

Grammys 2019 Jennifer Lopez

8. Camila Cabello:

Camila Cabello usó un maquillaje sencillo para complementar su brillante vestido rosado. En los ojos usó un delineado 'cat eye', rubor rosado en las mejillas y gloss en los labios. ¡Un clásico! 

Grammys 2019 Camila Cabello

¡Inspírate en estos fabulosos looks de maquillaje y no dudes en recrear el tuyo! 

Te puede interesar