• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1411153-grammy-2019-outfit-look-katy-perry

Grammy 2019: los looks más llamativos y extravagantes de la red carpet

Durante los premios Grammy 2019 no solo se ve glamour, también se puede observar creatividad y la originalidad en los diseños que usan los presentes.

La entrega de la edición 61 de los premios Grammy estuvo llena de color, elegancia y extravagancia. Y es que, esta alfombra se ha convertido en una tribuna para enviar mensajes, protestar contra alguien, como Donald Trump o simplemente mostrar un look fuera de lo común.

No te contaremos cuáles fueron las artistas mejores vestidas, que obviamente, estuvieron presentes. En esta ocasión compartiremos esos outfits que llamaron la atención por su tamaño, mensaje y extravagancia.

Para esta edición no fue Lady Gaga la que apareció con un súper vestido, esta vez fueron artistas como Cardi B o Katy Perry las que llamaron la atención con sus peculiares opciones para la pasarela de la alfombra roja.

A continuación, te mostramos algunos de los outfits más llamativos de los últimos premios Grammy.

Cardi B se inspiró en el personaje de Usurla de la Sirenita para este vestuario. Que parecía sacado del mar. Su falda bordada con perlas y forrada con raso rosa claro.

Cardi B

El cantante de soul, Leon Bridges optó por un traje de corduroy de color mostaza, que tenía parches y bordados como adornos. Completó el outfit con unas botas de cuero negro y un sombrero de baby alpaca en gris.

Leon Bridges

Si bien la modelo Heidi Klum no eligió algo muy llamativo y más bien fue un estilo minimalista, fueron sus mangas las que llamaron la atención.

Heidi Klum

La cantante y compositora, Andra Day no tuvo mejor idea que rendirle homenaje a Dafne de Scooby Doo. Su look fue completamente violeta, de pies a cabeza.

Andra Day

Joy Villa, decidió usar la alfombra roja para seguir con el tema del muro que ofreció Donald Trump. En su vestido tenía escrito el siguiente mensaje: “Built the wall”, además en su cartera estilo clutch se podía leer: “Make America great again”.

joy villa

El cantante, bailarín y músico, Ricky Rebel apareció con un traje blanco. El saco tenía pedazos de espejo y para completar su look llevaba puesto unas gafas con estas mismas aplicaciones.

ricky rebel

Katy Perry se tomó muy en serio lo de 'figura de reloj de arena'.

Katy Perry

Tierra Whack, la artista sorprendió con un look de plumas multicolor. Además, usó un maquillaje flúor súper llamativo.

Tierra whack

Te puede interesar

X