• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De ensueño! Los mejores beauty looks de las celebridades en los BAFTA 2019 [FOTOS]

¡Mira todos los beauty looks de tus celebridades favoritas y deléitate con su belleza y estilo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De ensueño! Los mejores beauty looks de las celebridades en los BAFTA 2019 [FOTOS]
¡Mira todos los beauty looks de tus celebridades favoritas y deléitate con su belleza y estilo!

Anoche en el Reino Unido se llevó a cabo los premios BAFTA 2019, los cuales, a comparación del año anterior, estuvieron llenos de color y alegría. Desde el delineado azul eléctrico de Margot Robbie hasta el smokey eye violeta de Cynthia Eviro, aquí te presentamos los mejores looks de belleza (incluido peinado y maquillaje) de las celebridades en los BAFTAs 2019.

1. Lucy Boynton:

Lucy no le teme al maquillaje atrevido y le encanta experimentar con sus looks para la alfombra roja. Para los BAFTAs, usó sombras rosadas y doradas, pestañas largas al estilo ‘spider effect’ y un lápiz labial de color frambuesa en los labios. Llevó su melena (con la misma textura que su vestido) en un estilo retro a media altura.

wapa.pe

2. Octavia Spencer:

Spencer brilló en la alfombra roja llevando un smokey eye con tonos complementarios a su vestido. Llevó una base luminosa, la cuál complementó con rubor y un labial oscuro. 

wapa.pe

3. Lily Collins:

Para los BAFTAs, Lily Collins lució un look que se centró en su labial oscuro. Su maquilladora, Lisa Eldridge reveló que "agregó un rubor rosado en las mejillas para que el aspecto no fuera demasiado gótico", para los ojos usó sombras metálicas y como siempre, llevó como cejas pronunciadas. Para el peinado, llevó un moño pulcro que dejaba toda la atención para su maquillaje

wapa.pe

4. Salma Hayek:

Maquillada por Charlotte Tilbury, Salma Hayek lució una base uniforme con un 'smokey eye' cobrizo, delineado 'cat eye' y un labial melocotón. Para el cabello, la mexicana usó un moño alto enmarcado con una diadema de diamantes. 

wapa.pe

5. Margot Robbie:

Robbie optó por un look colorido para la ceremonia de los BAFTAs 2019. En los ojos, la actriz llevó un delineado azul y negro, escarcha azul para que su mirada brilla y lo complementó con máscara azul. Para las mejillas, optó por un rubor rosado y un color durazno para los labios. En cuanto a peinado, Margot Robbie se inclinó por uno estructurado lateralmente que mostraba bellamente su estructura ósea.

wapa.pe

6. Regina King:

¡No cabe duda que nos quedamos hipnotizados con la mirada de Regina King! La actriz llevó un delineado negro (difuminado en la parte inferior), pestañas largas y un labial rosado brillante. 

wapa.pe

7. Cate Blanchett:

Cate Blanchett nos dejó a todos con la boca abierta con su cambio de look con el que oficialmente pasó al 'lado oscuro'. Para el makeup, la actriz lo mantuvo simple: sombras marrones suaves en los ojos, pestañas largas y gruesas, un labial brillante y toques rosados en las mejillas.  

wapa.pe

8. Irina Shayk:

La supermodelo Irina Shayk nos deleitó con un nude simple que resaltaba su belleza natural. La esposa de Bradley Cooper lució un rostro uniforme y luminoso, sombras melocotón (nude) en los párpados, iluminador en puntos claves, cejas definidas y labios brillosos. 

wapa.pe

La Duquesa de Cambridge lució chic con un maquillaje protagonizado por un smokey eye suave que resaltaba su color natural de ojos, pómulos definidos y labios 'glossy'.. 

wapa.pe

10. Cynthia Eviro:

La cantante y compositora británica coordinó su maquillaje con su melena y vestido luciendo un look inspirado en los tonos violetas. Para los ojos, Eviro llevó sombras moradas holográficas al estilo smokey eye, delineado y pestañas largas y gruesas. Terminó con un labial nude y el cabello recogido en una trenza de costado que llevaba detalles de argollas y cristales. 

wapa.pe

No cabe duda que las celebridades se lucieron para asistir a la ceremonia de los premios BAFTA ¡y nos encantan todos sus looks!

SOBRE EL AUTOR:
¡De ensueño! Los mejores beauty looks de las celebridades en los BAFTA 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY