• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Línea de maquillaje lanzó sombras inspiradas en barras de KitKat [FOTOS]

Esta marca de maquillaje ofrece dos paletas de sombras para ojos inspirados en el icónico chocolate ¡y se ven tan bien que incluso provoca comérselas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Línea de maquillaje lanzó sombras inspiradas en barras de KitKat [FOTOS]
Esta marca de maquillaje ofrece dos paletas de sombras para ojos inspirados en el icónico chocolate ¡y se ven tan bien que incluso provoca comérselas!

Cada vez vemos más marcas de maquillaje salir un poco de sus zonas de confort y dar pase libre a su lado más creativo para crear productos y empaques ingeniosos. El más reciente ejemplo lo trae Etude House, una línea de cosméticos que ha lanzado la primera paleta de sombras de ojos inspirada en las icónicas barras de chocolate KitKat.

wapa.pe

La marca de cosméticos de origen surcoreano ocupó los titulares de todos los portales de belleza gracias a una creación que no sabíamos que necesitamos, pero con la que estamos totalmente encantados. Etude House lanzó dos paletas de sombras de ojos llamadas ‘Play Color Eyes KitKat’ y se ven tan bien que incluso provoca comérselas.

wapa.pe

Según dice la página del producto, cada paleta viene con seis "colores crujientes y dulces". Mientras que la paleta de estuche rojo se llama (acertadamente) ‘Original’, la rosa con blanco (que en inicialmente pensamos que estaba basada en el sabor de KitKat de fresa-blanco-chocolate disponible sólo en algunas partes de Asia) se llama ‘Strawberry Tiramisu’.

Y si hablamos del contenido de las paletas, la versión de chocolate con leche incluye una sombra beige mate, un ‘bronze’ mate, un marrón medio con brillo dorado, un marrón chocolate mate, un dorado brillante y un rojo brillante. Por otra parte, la versión de chocolate blanco fresa, trae un crema mate, un durazno luminoso, un rosa brillante y dos marrones (uno mate y otro con tonos dorados). Pero las sorpresas no acaban ahí.

wapa.pe

Al parecer, cada paleta viene con una bolsa de maquillaje con el logotipo de los populares chocolates y una pieza real. ¡No hay colaboración más adorable y dulce! Si quieres tu propia paleta de KitKat, no dudes entrar a la página web de la marca para ver todos los detalles. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Línea de maquillaje lanzó sombras inspiradas en barras de KitKat [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY