• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ángela Ponce: de cautivar en Miss Universo a musa de diseñador español

Ángela Ponce dejó huella en Miss Universo ahora quiere dejarla en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ángela Ponce: de cautivar en Miss Universo a musa de diseñador español
Ángela Ponce dejó huella en Miss Universo ahora quiere dejarla en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

No es la primera vez que la actual Miss Universo España se sube a la pasarela nacional de mayor importancia, pues ya lo hizo años atrás para la firma Ulíses Mérida. En la tercera jornada de esta 69 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Ángela Ponce ha inaugurado y clausurado el desfile de la firma de lencería Andres Sarda y ha reinado en el imaginario del Zodíaco creado por la firma catalana.

A horas escasas del desfile, la modelo compartió su experiencia en una entrevista, mientras le daban los últimos retoques del “look” que luciría en la pasarela, Ponce contó cómo vive los momentos previos al desfile, en los que los nervios no son ni mucho menos algo negativo “pienso que el día que deje de ponerme nerviosa tendré que dedicarme a otra cosa”, afirmó la modelo.

Las creaciones de Andres Sarda son, sin duda, una oda a la mujer segura y sensual bajo cuidadas piezas de lencería, presentadas en una historia que se desenvuelve de forma paralela a la colección, cuidando hasta los mínimos detalles. “Andres Sarda siempre ha creado moda para la mujer libre y fuerte, cuando me dijeron que querían contar conmigo para el desfile fue una sorpresa muy bonita”.

wapa.pe

Han pasado casi dos años desde que desfiló por última vez en MBFWM en la edición de febrero de 2017, y aunque ya había hecho frente anteriormente a los 40 metros de la pasarela de Ifema, la ilusión por desfilar sobre esta no se desvanece, sino que por el contrario, aumenta: “Sigo sintiendo lo mismo, ahora con más responsabilidad que antes, pues sé que mucha gente me conoce, pero la ilusión es la misma”.

Además de un icono de belleza, Ángela Ponce se ha convertido en todo una referente social de aceptación y lucha, y en un icono a seguir por las nuevas generaciones: “recibir mensajes de la personas que te dicen que han conseguido atreverse a ser quienes realmente son es algo que me motiva, siento mucho cariño”, explica Ponce, desprendiendo ese halo de positividad y buena energía que la caracterizan.

Así es como la joven andaluza ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile de la nueva colección de Andres Sarda, “The Zodiac” en la que ha lucido espectaculares diseños que encarnaban los símbolos del horóscopo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ángela Ponce: de cautivar en Miss Universo a musa de diseñador español

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY