Moda infantil: conoce las nuevas tendencias en ropa de baño para niños

Conoce las tendencias en ropas de baño para niños, pero sobre todo conoce las nuevas tecnologías en la moda para cuidado de la piel.

El verano llegó y con ellas las vacaciones, sobre todo para las pequeñas que comenzarán a disfrutar de las playas, las piscinas, los aires libres, campamentos, talleres de verano y estos días caluroso como el que se avecina, requiere de ropas de baño frescas, pero que las proteja de los rayos del sol.

Karla Hurtado, dueña de la marca Mia & Vania, observó la necesidad de diseñar ropas de baño para niñas con mucho color y diversión, pero que a la vez las cuide del fuerte verano. Ella recomienda buscar prendas que las proteja del sol, es decir, que bloquee los rayos UV, absorba la humedad y proporcione un fresco confort, para que puedan disfrutar del sol.

  NO TE PIERDAS: Un guiño naturalista

NO TE PIERDAS: Un guiño naturalista

Entre sus propuestas están :

Modelo body: esta tendencia les dará un look de “surfista” y más deportivo y

ropa de baño

Modelo 2 piezas: cuenta con top largo con manga largas y truza con Bobos que lo hace más coqueto y chic. Además, puedes hallar este modelo con diferentes estampados llenos de colores que llaman la atención.

dos piezas

Modelo étnico: tiene líneas atemporales, pero siempre con un estilo muy alegre como les gusta a nuestras niñas.

modelo étnico

Otra alternativa, nos la trae Jean Carlos Cornejo, gerente de la marca Mohana, que también se caracteriza por tener protección UV50 en toda la lycra y con certificación, la mejor tela brasilera, y confeccionadas por manos peruanas.

Su propuesta es más sencilla, es el uso de un polo en diferentes colores para proteger al niño de los fuertes rayos del sol. Aquí te dejamos algunas alternativas.polo wetsuit

Otra opción que tiene esta marca:

polo de colores

Recuerda que es importante cuidar la piel de los pequeños del hogar y estas prendas son una excelente opción.

Te puede interesar