• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda infantil: conoce las nuevas tendencias en ropa de baño para niños

Conoce las tendencias en ropas de baño para niños, pero sobre todo conoce las nuevas tecnologías en la moda para cuidadode lapiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moda infantil: conoce las nuevas tendencias en ropa de baño para niños
Conoce las tendencias en ropas de baño para niños, pero sobre todo conoce las nuevas tecnologías en la moda para cuidadode lapiel.

El verano llegó y con ellas las vacaciones, sobre todo para las pequeñas que comenzarán a disfrutar de las playas, las piscinas, los aires libres, campamentos, talleres de verano y estos días caluroso como el que se avecina, requiere de ropas de baño frescas, pero que las proteja de los rayos del sol.

Karla Hurtado, dueña de la marca Mia & Vania, observó la necesidad de diseñar ropas de baño para niñas con mucho color y diversión, pero que a la vez las cuide del fuerte verano. Ella recomienda buscar prendas que las proteja del sol, es decir, que bloquee los rayos UV, absorba la humedad y proporcione un fresco confort, para que puedan disfrutar del sol.

Entre sus propuestas están :

Modelo body: esta tendencia les dará un look de “surfista” y más deportivo y

wapa.pe

Modelo 2 piezas: cuenta con top largo con manga largas y truza con Bobos que lo hace más coqueto y chic. Además, puedes hallar este modelo con diferentes estampados llenos de colores que llaman la atención.

wapa.pe

Modelo étnico: tiene líneas atemporales, pero siempre con un estilo muy alegre como les gusta a nuestras niñas.

wapa.pe

Otra alternativa, nos la trae Jean Carlos Cornejo, gerente de la marca Mohana, que también se caracteriza por tener protección UV50 en toda la lycra y con certificación, la mejor tela brasilera, y confeccionadas por manos peruanas.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres que tu hijo siempre esté a la moda? Entonces tienes que ver estos 3 outfits

Su propuesta es más sencilla, es el uso de un polo en diferentes colores para proteger al niño de los fuertes rayos del sol. Aquí te dejamos algunas alternativas.
wapa.pe

Otra opción que tiene esta marca:

wapa.pe

Recuerda que es importante cuidar la piel de los pequeños del hogar y estas prendas son una excelente opción.

SOBRE EL AUTOR:
Moda infantil: conoce las nuevas tendencias en ropa de baño para niños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY