• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1386611-12-habitos-moda-ayudaran-resaltar-estilo-outfit-look-tendencias-accesorios

12 hábitos de moda que te ayudarán a resaltar tu estilo

Con estos tips de moda podrás armar diferentes outfits para estos 365 días del año.

Para mostrar tu estilo es importante que empieces a adoptar algunos hábitos. De tal manera, podrás combinar y armar tus outfits con mayor facilidad, además serás más ordenada y le sacarás más provecho a tu sentido de la moda. 

 

Planea tu outfit un día antes

Quizá llegues cansada del trabajo, pero planear tu look para el día siguiente no solo te ahorrará tiempo, sino que al probártelo sabrás si de verdad es lo que deseas lucir y, así descartarlo y crear un nuevo outfit.

escoger un día la ropa

Planchar la ropa

Luego de elegir qué ropa te pondrás, el plancharla también ahorra varios minutos invertidos en la mañana, así evitarás estresarte también. Aunque no creas, estos pequeños detalles hacen que tus outfits se vean más llamativos.

planchar la ropa

Limpia tus zapatos

Llevar un par de zapatos limpios es importante para tu look, habla bien de tu aspecto personal. Así que una vez que planches tus prendas, dale una limpiada a tu calzado.

limpiar zapatos

Puedes buscar inspiración en Instagram y Pinterest

Sabes que tienes estilo, pero a veces la inspiración no llega a ti, pues busca en plataformas digitales como: Instagram y Pinterest para crear tus looks del día. En tus momentos de ocio puedes buscar con el hashtag de moda y así hallar recomendaciones en las cuentas de tus influencers preferidas.

inspiración en redes sociales

Conocer qué prendas comprar

Es importante saber elegir al momento de ir de compras, más aún si harás un pedido online. Invierte en prendas básicas que podrás combinar con todo, como pantalones jeans, polos blancos o un blazer y después puedes adquirir algo más que te agrade y que desees como complemento en tu outftit.

prendas

Arriesgar es parte de la moda

Si bien tienes un estilo definido, puedes pensar en salir un poco de tu zona de confort, ya sea en colores, texturas o modelos de ropa. Este es un buen ejercicio para hacerlo los domingos o cuando quieras relajarte, verás que hallas una combinación nueva.

Conoce sobre las tendencias del momento

 

Puedes tener las mejores prendas, pero si no sabes cómo cuidarlas lo más probable es que no muestres bien el estilo que tienes. Por eso, es importante que sigas las instrucciones de cuidado que tiene cada prenda para así mantenerlas impecables por más tiempo.

Complementar mi look con accesorios

Este hábito es más que conocido, ya que los accesorios pueden hacer que un outfit sencillo se vea más elegante o boho chic, depende lo que desees mostrar. Puedes elegir entre dijes, aretes, anillos, pulseras, maxi collares o cadenas.

accesorios

El bolso es tu mejor aliado

No necesitas que sea el más grande o llevar todas tus cosas dentro, suficiente con que lleves las cosas que necesites. Entre los bolsos favoritos para esta temporada está el canguro, un modelo de los 90 que ha regresado para darle más movilidad a nuestro andar.

Conservar mejor la ropa

Puedes tener las mejores prendas, pero si no sabes cómo cuidarlas lo más probable es que no muestres bien el estilo que tienes. Por eso, es importante que sigas las instrucciones de cuidado que tienen cada prenda para así mantenerlas impecables por más tiempo.

Conocer tu cuerpo

Si bien es el último ítem, no es el menos importante, ya que si no conoces qué tipo de cuerpo tienes no podrás sacarle provecho a las prendas que adquieras.

tipos de cuerpo

Si bien estos hábitos de moda no tienen que ver mucho con tendencias o estilos, sí tienen que ver con la actitud con la que muestras tus outfits y el cuidado que tienes con tus prendas.

Te puede interesar

X