• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1386152-cinco-pasos-empezar-ano-nuevo-estilo-tips-belleza-recomenciones

Cinco pasos para empezar el año con nuevo estilo

¡No necesitas invertir demasiado para renovar tu look

Empezó el año y queremos hacerlo con el pie derecho por lo buscamos realizar todos los cambios positivos y, entre ellos, se encuentra el renovar y refrescar. Por ello, si no encuentras la inspiración suficiente para vestirte cada día, aquí te dejamos unos consejos.

¿Te gustaría hacer un cambio de imagen? Seguramente en más de una ocasión te has mirado al espejo y has deseado verte diferente, pero por diferentes factores no lo has podido realizar. No te preocupes, hoy te tenemos formas fáciles para refrescar tu estilo y armario con poco esfuerzo y con poco dinero.

Llegó el nuevo año y la vez una desesperación total por renovar nuestro estilo de vida, en donde obviamente entra nuestra apariencia física y con ella nuestro look. Ante ello, en Wapa.pe te dejamos algunos consejos renovar tu outfit con poco dinero y sin sufrir. ¡no te los pierdas!

ropa

Paso 1

Evita los leggings para todo. Sabemos que son realmente cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para llevar a cualquier lado. Cambia por jeans o combina tu outfit con algún otro material.

Paso 2

Corta tu cabello o hazle alguna modificación de color, pero no lo hagas drásticamente. Así te será más sencillo probar otros looks y no cambiarás por completo.

Paso 3

No compres tallas equivocadas. Conócete y aprende a tener prendas de tu tamaño real. Así conseguirás verte mejor con ropa perfecta. Recuerda que debes verificar tu talla constantemente.

Paso 4

Usa nuevos estilos, pero nunca abandones el tuyo. Compra algunas prendas nuevas de manera gradual. Si haz decidido usar tacones, por poner un ejemplo, empieza con unos bajos y aumenta gradualmente. Haz lo mismo con el resto de tu ropa.

Paso 5

Cambia un poco tu paleta de colores. Deja atrás el negro o el blanco. Busca ropa en tonos básicos; así evitarás usar un sólo color. Empieza modificando alguna chaqueta, blusa o zapatos; tampoco tienes que modificar los jeans o faldas.

ropa

¡Ya no tenemos pretexto para cambiar nuestro guardarropa y empezar el año tan renovadas como queramos! Lo mejor es que estos tips sirven para cada temporada que queramos cambiar nuestra ropa. La cosa es tener mucha imaginación y buscar los mejores precios.

Te puede interesar