• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes cejas pobladas? Este tutorial te enseña cómo cuidarlas

¡Te contamos cómo tener una mirada impactante! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes cejas pobladas? Este tutorial te enseña cómo cuidarlas
Haz de tus cejas pobladas las estrellas de tu rostro.

Desde hace unos años atrás, las cejas pobladas se convirtieron en una de las tendencias más importantes en cuanto a belleza gracias a celebridades como Cara Delevingne, Lily Collins o Camilla Belle. Si tú también gozas de este tipo de cejas y tienes dudas sobre cómo cuidarlas, sigue estos simples pasos para tener un ‘look’ de infarto.

wapa.pe

1. Péinalas: el primer paso es cepillarlas para asegurar que todos tus vellos estén en su lugar, así tendrás un mejor ‘canvas’ para trabajar.

wapa.pe

2. Depílalas: este paso es opcional, si quieres definir más la silueta natural de tus cejas o eliminar los vellitos crecidos que están demás. Pero si no quieres depilarlas, avanza al siguiente paso.

wapa.pe

3. Añade color: puedes usar un producto en gel, polvo o en lápiz para completar este paso y aplicarlo en las áreas donde no tengas tantos vellitos. Procura imitar el crecimiento del mismo para tener un ‘look’ más natural. 

wapa.pe

4. Fíjalas: añade gel fijador usando un cepillo y péinalas hacia arriba para tener la ilusión de cejas más pobladas. Esto las mantendrá en su lugar durante todo el día.  

wapa.pe

5. Añade corrector: este paso también es opcional, pero le dará ese ‘bonus’ a tu mirada. Traza una línea en la parte superior e inferior, difumínala y luego sella todo con polvos traslúcidos.

wapa.pe

Ya lo sabes, con estos simples pasos puedes repotenciar el aspecto de tus cejas pobladas y hacer que sean una de las atracciones claves de tu rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes cejas pobladas? Este tutorial te enseña cómo cuidarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY