• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un maquillaje de verano al estilo de Kylie Jenner

Que el calor no sea un impedimento para realizarte un interesante maquillaje muy al estilo de Kylie Jenner, que siempre en sus vacaciones muestra un make up natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un maquillaje de verano al estilo de Kylie Jenner
Que el calor no sea un impedimento para realizarte un interesante maquillaje muy al estilo de Kylie Jenner, que siempre en sus vacaciones muestra un make up natural.

Con la llegada del verano, muchas veces pensamos que el maquillaje se nos va a correr o que no podemos pintarnos el rostro. Pero existen alternativas que puedes tener siempre en tu bolso para resaltar tu look veraniego.

Los expertos te aconsejan qué productos de belleza puedes usar para tener un maquillaje tenue fiel al estilo de Kylie Jenner cuando se va de vacaciones.

Toma nota de cuáles son estos productos de belleza:

1. Cuidado de la piel

Algo en lo que coinciden los maquilladores, es que no hay mejor base para cualquier maquillaje que una piel bien cuidada. Por eso, es bueno siempre cargar nuestros productos de belleza. Pero si no tienes mucho espacio en tu cartera, trata de llevar contigo agua micela para desmaquillar y limpiar tu piel y crema hidratante, para siempre tener tu piel radiante.

2. Bases, correctores y highlighter

Según el destino al que vayas puedes cambiar la cobertura que necesitas. Por ejemplo, si vas a la playa puedes llevar solo un corrector para un look más sencillo. O un resaltador para intensificar tu resplandor veraniego. Al final, tú eres la que decide.

3. Máscara, delineador y sombras

Ya sea que decidas usar o no alguno de estos productos, lo que sí no puede faltar en tu neceser es el rizador de pestañas. Si puedes llevar un rímel y delineador a prueba de agua, tendrás garantizado tu maquillaje durante todo el día soleado.

4. Lip gloss, lip stick, lip balm

Trata de llevar en tu bolso por lo menos uno o varios, entre colores intensos y neutros, así tendrás alternativas para arreglarte de día y de noche sin mayor dificultad. Lo que sí no puede faltar entre tus cosas es un bálsamo para labios para que siempre se vean lindos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Luce un maquillaje de verano al estilo de Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY