• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes con qué colores combinar tus prendas? Aquí te lo decimos

La clave es saber las técnicas de colorimetría para ordenar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes con qué colores combinar tus prendas? Aquí te lo decimos
La clave es saber las técnicas de colorimetría para ordenar tus outfits.

Te has preguntado ¿cómo hacen las fashionistas para armar sus looks? ¿Para crear sus atuendos vistosos e increíblemente coloridos? Pues, a continuación te contamos algunos tips de fashionbombdaily para que tengas respuesta.

No es algo del otro mundo, así que ahí va:

Puedes combinar tus prendas usando esta rueda de colores como guía:

1. Colores que están directamente uno junto al otro: amarillo y amarillo-naranja; amarillo y amarillo-verde; violeta y azul-violeta, etc.

2. Colores que hacen ángulos rectos (90 grados) entre sí: amarillo y rojo-naranja; azul y violeta-rojo; verde y naranja, etc.

3. Colores directamente uno frente al otro: amarillo y violeta; azul y naranja; rojo y verde, etc.

4. Colores que forman una T:  azul, naranja y rojo violeta; amarillo, violeta y naranja rojo; amarillo, azul verde y rojo naranja, etc.

5. Colores que forman una X: azul, naranja, rojo violeta y amarillo, violeta, azul verdoso, rojo anaranjado, etc.

Ya que, el color marrón es neutro, este es prácticamente cualquier tono en la rueda. Para la fashionista americana es mejor mezclar un marrón chocolate con azul cobalto, fucsia o rojo brillante, este es una combinación súper divertida y audaz. Obviamente, el blanco, el negro y las gamas de azul que se encuentran en el jean también son neutros para mezclarlos con casi todo.

wapa.pe

Familia de colores

Los colores que son parte de una “familia de colores” también aplican. Por ejemplo, puedes reemplazar el rojo por el rojo.

Con respecto a los accesorios, cuando escojas joyas, trata de combinar joyas de oro o doradas con tus atuendos de colores cálidos, como matices amarillos, dorados o anaranjado.

"Use joyas de plata (o tonos de plata) con sus atuendos de colores frescos. Los colores fríos tienen un fondo azul, rosa o rojo. Dado que los colores se descomponen por tono, temperatura, intensidad y tono, cualquier tono puede ser cálido o frío. Solo mira los matices",  fashionbombdaily.

Pero como en la moda nada está dicho, puedes hacer tus propias creaciones y verte como una súper fashionista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes con qué colores combinar tus prendas? Aquí te lo decimos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY