• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el eye primer? Conoce el truco que hará que tus sombras duren más

Toma apunte de este tip de belleza que hará que tus sombras duren más tiempo en tus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el eye primer? Conoce el truco que hará que tus sombras duren más
Toma apunte de este tip de belleza que hará que tus sombras duren más tiempo en tus ojos.

Puede que creas que por usar maquillaje de alta gama, se mantendrá más tiempo, pero la verdad, es que al pasar de las horas y, con certeza, los colores se quedarán atrapados por los pliegues de la cuenca del ojo. Así que, aunque estés un tanto incrédula por la gran cantidad de productos cosméticos con característica de ‘primer’, en el caso de los ojos (párpados), hay uno que sí es imprescindible.

El primer de ojos se presenta como una fórmula líquida o en crema, que se puede extender con aplicador con punta de esponja o con tu dedo anular por toda la superficie del párpado superior. Esta debe ser la primera parte de tu rutina de maquillaje de ojos. Como sabrás, la mayoría de sombras de color nude se quedan por debajo de la sombra de ojos. Y en algunos casos, se presentan nacarados o irisados, para aportar cierto toque de brillo que realce las sombras de ojos.

Conoce el poder del ‘primer’

Más de una entra en frustración luego de trabajar en un maquillaje por la mañana para que al mediodía se vaya perdiendo o, peor aún, se quede embarrado por el ojo. Pero si te aplicas muy rápido y fácil una prebase de ojos, puedes respirar tranquila, porque tu maquillaje se quedará en su lugar todo el día.

El principal objetivo de este producto es ayudar a que el maquillaje se quede más tiempo en tu rostro y así, evitar que se formen grumos y arrugas. Por eso, es una excelente opción que solo te toma 10 segundos colocar en tus párpados. ¡El tiempo que te vas ahorrar en retoques!

El ‘primer’ facilita la aplicación, absorbe la grasa y mantiene el maquillaje de los ojos tan fresco como cuando se aplicó la primera vez. Y no, no puedes usar el ‘primer’ de la base de maquillaje en el párpado, porque no tendrá el mismo resultado. Te preguntarás ¿por qué? Es que la piel de esta zona de los ojos es cuatro veces más fina y está en constante movimiento, así que necesita una textura que sea liviana y vaporosa.

Para hallar el ‘primer’ perfecto que haga que tus sombras duren por muchas horas, primero debes saber qué tipo de piel tienes, luego preguntarle a un experto para que te asesore al momento de comprarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el eye primer? Conoce el truco que hará que tus sombras duren más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY