• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las canas están de moda? Si no las tienen, se las tiñen

Muchas mujeres temen a la aparición de la primera cana, mientras que hay otras que gustan de este color y buscan este tonoal momento de teñirse el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las canas están de moda? Si no las tienen, se las tiñen
Muchas mujeres temen a la aparición de la primera cana, mientras que hay otras que gustan de este color y buscan este tonoal momento de teñirse el cabello.

La tendencia “Grany Hair” (cabello de la abuela) llegó para quedarse. Este color se consigue luego de mezclar varios tintes y de pasar por un largo proceso de descoloramiento del cabello de la mujer.

Una de las pioneras con este look fue Kelly Osbourne, en 2012, luego esta moda fue usada por Lady Gaga y Pink. Al igual que el tono platinado, para poder llegar a ese gris se debe decolorar el cabello y luego matizar con los colores deseados.

Elizabeth Costamagna, de Hermanos Ber, reveló hace unos meses en el evento la “Noche de las peluquerías”, en Argentina: “El cabello gris como si fuesen canas es una tendencia que se está imponiendo en nuestro país”. Mientras que en otros lugares del mundo esta moda empezó desde el 2016

Lo curioso es que esta tendencia nació con el objetivo de tapar las canas, solo que ahora las mujeres buscan crear esa imagen.

"Se usan mucho las tonalidades grises en el pelo, trabajando el cabello para lograr un gris perla que no se confunda exactamente con las canas. La idea es que se entienda la intención y que es un efecto, no una consecuencia de envejecimiento del pelo", explicaba la experta colorista.

Y tú, ¿Te animas a probar el grany hair?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las canas están de moda? Si no las tienen, se las tiñen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY