5 novedades que habrá el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de este año

Veremos rostros nuevos en la pasarela de este año.

Llegó la época del año que se anuncia el esperado desfile de moda de Victoria’s Secret. Los preparativos ya están en marcha, los castings ya cerraron y después de dos años, la pasarela por fin regresa a los Estados Unidos. El desfile mantendrá su misma esencia angelical pero contará con algunas novedades, ¡aquí te contamos cuales son!

1. Se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York

Es correcto, la marca anunció en su Instagram que el evento se desarrollará en ‘La Gran Manzana’, después de haberlo realizado en el extranjero por dos años consecutivos. En el 2017, los ángeles desfilaron en Shanghai mientras que en el 2016 lo hicieron en París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tag your Angels and get ready! Plus, get more #VSFashionShow via profile link!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

2. Regresarán algunas de las modelos preferidas

Las veteranas de Victoria’s Secret Fashion Show que regresarán para esta edición del desfile serán Barbara Palvin, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Stella Maxwell, Leomie Anderson, Cindy Bruna, Georgia Fowler, Ming Xi, Grace Elizabeth, Devon Windsor, entre otras. Además. también se anunció el retorno de Behati Prinsloo, quien se ausentó por dos años tras dar a luz a sus dos hijos con el cantante Adam Levine, Dusty Rose Levine, Gio Grace Levine.

3. Habrán rostros nuevos para llevar más diversidad

Se anunció el debut de la modelo con vitíligo Winnie Harlow, así como la participación de Kelsey Merritt, quien se convertirá en la primera modelo filipina en modelar en la pasarela de la marca. También estarán Duckie Thot, Sadie Newman, Lorena Rae, Mélie Tiaco, Willow Hand y Yasmin Wijnaldum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE DID IT PHILIPPINES!!!!!! 🇵🇭🇵🇭🇵🇭 What an honor it is to be the first Filipino to walk in the Victoria’s Secret Fashion Show 2018!!! Ahhhhhh I can’t believe this!! Thank you soooo much @johndavidpfeiffer, @monica.mitro, @10magazine, and @ed_razek for making my dream come true!! ❤️❤️❤️ And to my agents at @suprememgmt @nomadmgmt @romanyoung @david_kimm @marissasurmenkow thank you for believing in me and being there for me throughout this journey!! 💕🙏🏼 But most of all thank you to all my followers you guys are my rock!!! I couldn’t have done this without you guys. Thank you for your never ending support I LOVE Y’ALL para sainyo to!!!💕🇵🇭🙏🏼 #VSFashionShow

Una publicación compartida de Kelsey Merritt (@kelseymerritt) el

4. ¿Alessandra d'Ambrosio no marchará en la pasarela?

Después de 17 años de haber desfilado en las pasarelas de Victoria’s Secret, la modelo brasileña anunció su retiro en su cuenta de Instagram el año pasado, agradeciendo a todas las personas que la ayudaron en el proceso.

5.- Ya se anunció la primera colaboración con un diseñador  

Se anunció que la diseñadora Mary Katrantzou colaboraría con VS para hacer una colección de cápsulas que debutará en la pista. La diseñadora con sede en Londres es conocida por sus peculiares conjuntos coloridos y el uso de patrones de mezcla, por lo que probablemente traerá esos elementos distintivos a la lencería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VSxMaryKatrantzou...see it—and shop it—during the 2018 #VSFashionShow.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS