Peruana es elegida entre las 5 mujeres más emprendedoras del mundo

Esta mujer fue la única ganadora de Sudamérica y el Caribe por su empresa y visión.

Marta del Río es el nombre de la mujer que logra ayudar a distintas familias peruanas de bajos recursos, pero también la que recibió el premio de las Naciones Unidas por ser una de las cinco mujeres más emprendedoras del mundo.

En septiembre de este año, Del Río fue invitada a una a la Semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas junto a otras cuatro mujeres que serían destacadas por su trabajo. El fin del evento era darles un reconocimiento distinguido por su aporte al empoderamiento de las mujeres, además de promover la sostenibilidad desde los sectores económicos desde donde operan, indicó la agencia nacional Andina.

Marta del Río fue la única ganadora de Sudamérica y el Caribe por su empresa alimentos orgánicos ‘Wasi Organics’, la cual fundó en el 2013. Su marca utiliza ingredientes especiales con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Por si fuera poco, con ‘Wasi Organics’, Marta del Río ha ayudado a luchar contra  la pobreza a más de 500 familias campesinas, a las cuales les brindó capacitaciones técnicas y precios justos por los productos que ofrecen. ¡En buena hora!


 

Te puede interesar