• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Logra este efecto en tus cejas con los tips de los expertos en belleza

Tus cejas son el marco de tu rostro, resáltalas con estos tips de belleza de los expertos en maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Logra este efecto en tus cejas con los tips de los expertos en belleza
Con estos consejos tus cejas quedarán impresionantes

Las cejas son el marco de nuestro rostro, pues los expertos señalan que si están bien realizadas te ayudarán lucir radiante sin necesidad de usar tanto maquillaje si así lo deseas.

Por ello, algunas mujeres optan por definir bien sus cejas para que sean éstas las que llamen la atención en el rostro a pesar de no estar maquilladas.

Si lo que estás buscando es tener unas cejas de impacto, aquí recopilamos los mejores tips de belleza de Brigette López, maquilladora profesional.

- Lo primero que debes tener en cuenta para maquillar tus cejas es reconocer el tono de tu cabello, pues depende de este, el color que utilizarás para retocar la zona mencionada.

- En el caso de que tengas el cabello de color negro, se recomienda no pintar las cejas del mismo color. Lo mejor es que optes por tonos marrones bien oscuros o grises.

Cuando maquillas tus cejas de color negro al igual que tu cabello, le quitas naturalidad a estas y reflejas dureza en el rostro.

wapa.pe

- Busca cual es la mejor presentación del cosmético para maquillar tus cejas. En el mercado encontrarás desde pomadas, sombras, lápiz, gel, entre otras.

- En caso optes por las pomadas o sombras asegúrate de tener un pincel para cejas, ya que, este es una herramienta necesaria para un resultado perfecto.

- Si optas por un lápiz para cejas asegúrate que sea “para cejas” ya que las pigmentaciones de estos lápices son más sutiles al igual que sus trazos, lo que genera un acabado perfecto.

- Para lograr un mejor acabado, debes cepillar tus cejas antes y después de pintarlas, de esta forma lograrás un acabado natural.

- Trata de mantener tus cejas depiladas adecuadamente.

- Es importante que antes de dormir te desmaquilles.

wapa.pe

Ten en cuenta que los productos de belleza que utilices deben ser los adecuados para la aplicación que deseas hacer en el maquillaje. Recuerda también, que es importante brindarle un adecuado cuidado a tu piel, para que esta se mantenga tersa y lozana.

SOBRE EL AUTOR:
Logra este efecto en tus cejas con los tips de los expertos en belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY