• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién dijo que para las mujeres con lentes no había tips de maquillaje?

Estos tips te ayudarán a tener en cuenta el make up que debes realizarte según el tipo de lentes que lleves para lucir ese estilismo sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién dijo que para las mujeres con lentes no había tips de maquillaje?
Tips de maquillaje para mujeres con lentes

Los lentes son todo un accesorio funcional y muy necesario para las personas que sufren algún problema de visión, además le brindan a tu imagen un estilismo sofisticado enalteciendo cualquier outfit.

Los lentes vienen a ser como el marco de nuestra mirada, para ello es importante tener en cuenta el tipo de maquillaje que se debe realizar para realzar los ojos junto a estos lentes que son parte de nuestra imagen.

Antes eso la maquilladora Augustina de Veras, explicas algunos tips que son claves para lograr ese beauty look ideal para una mujer con lentes.

Es tan amplio el mercado de los lentes que ahora existen toda clase de monturas y de color con diseños sumamente atractivos para todos los gustos.  Y según la maquilladora profesional nos regalaría el tip de combinar el marco del lente elegido con el tipo de maquillaje para aportar un equilibrio en nuestra mirada, sin que se vea muy recargado. Si tu marco del lente es grueso y muy notorio en color oscuro, debes lucir un maquillaje natural con ciertos brillos. Pero, si tu marco es delgado y fino, podrías crear un make up más potente.

wapa.pe

Maquillaje para lentes redondos

Los lentes redondos son una de las tendencias más vanguardistas que hoy en día escogen la mayoría de las mujeres. Estos lentes que fueron todo un ícono en los años 70, llevando el estilo boho al tope.

Con este tipo de marco, la maquilladora indica que el make up debe ser rasgando la mirada, como los sutiles delineados largos o en todo caso debe pintar solo el extremo final aportando oscuridad a los ojos y así le estaremos dando un equilibrio idóneo a la mirada. 

wapa.pe

Maquillaje para lentes con marcos gruesos

Aquí tenemos los de efecto cat eye y aunque algunas opten igual al maquillarse los ojos muy oscuros o con delineados alargados, no se recomienda, ya que sobrecarga la mirada.

Si usas lentes con marcos muy gruesos o el conocido vintage como tipo secretaria, tranquila, únicamente debes enfocarte en tus pestañas. Lo ideal es realzarlas con doble máscara y no olvidar las cejas que también juegan un papel importante.

wapa.pe

Maquillaje para lentes con marcos transparentes

Aquí se le otorga libertad, pues la trasparencia debilita el marco profundo de la mirada y podemos definir el maquillaje según creamos correspondiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién dijo que para las mujeres con lentes no había tips de maquillaje?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY