10 trucos de belleza para las que gustan lucir un maquillaje natural

Hay muchas mujeres que optan por un maquillaje al natural. Aquí te damos los tips de belleza para lograrlo. 

En la actualidad muchas mujeres están optando por un maquillaje más natural, en donde los tonos fuertes han pasado a un segundo nivel y los colores nude se han apoderado de muchos looks. Es importante saber que antes de maquillarnos limpiemos bien nuestro rostro para un mejor acabado y sobre todo para cuidar nuestra piel. ¡No dejes de seguir estos tips de belleza!

A continuación te presentamos 10 trucos de belleza para lograr este objetivo. Recuerda que en caso "menos es más".

1.- Elige una base líquida en lugar de crema o mousse: Los maquillajes líquidos o la bb o cc cream son mucho más ligeras y le darán a tu rostro un acabado natural sin necesitar tanto maquillaje. 

2.- Usa un poco de corrector bajo tus ojos y hacia abajo:  Puedes cubrir tus ojeras e iluminar tu rostro con un poco de corrector. No dejes de aplicarlo de forma vertical para darle un mejor efecto a los ojos.

maquillaje1

3.-  Tonos bajos: Te recomendamos usar un tono durazno que agregue sólo chapas naturales en tus pómulos. Si tienes la piel morena, puedes aplicar un tono rosa pálido. 

4.- El iluminador es un producto básico para darle un acabado natural a tu rostro: Puedes aplicarlo en tus pómulos y zona T al terminar de aplicar este maquillaje.

5.- Aplica contour sólo para perfilar tu rostro de forma muy sutil: No es necesario que apliques directo en tu rostro, sólo aplica un poco sobre una brocha y difumina. Así lucirás un maquillaje mucho más natural sin renunciar a tu amado contour. 

maquillaje2

6.- Aplica poco de rímel: El rímel es increíble para darle intensidad a tu mirada. Evita delinear tipo cat eye o delineados gruesos, ya que se verá mucho más producido. Utiliza un rímel con volumen.

7.- Elige sombras claras: Las sombras claras son ideales para un toque de maquillaje mucho más natural y fresco. Incluso, puedes optar por un smokey eye en tonos claros y así darle más profundidad a tu mirada.

8.- Usa un delineador para tus cejas con un lápiz grueso, no con delineador: De esta manera lograrás un acabado mucho más natural y hará que tus cejas no resalten, sino que vayan en armonía con todo tu maquillaje. No dudes en elegir un tono más claro que el tono natural de tus cejas.

9.- Dale volumen a tus labios: Puedes optar por darle volumen a tus labios con este truco, pero no olvides usar un labial en tono nude para un maquillaje más natural. 

10.- No dejes de hidratar tus labios: Lucir unos labios hidratados son otra de las grandes trucos para un maquillaje natural. Puedes agregar gloss después de exfoliarlos si es que los tienes un poco secos.

DATO IMPORTANTE:

Antes de usar algún producto de belleza en el rostro o cualquier parte del cuerpo, te recomendamos consultar a un especialista, ya que no todos tenemos el mismo tipo de piel.

maquillaje3

Te puede interesar