• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cosméticos que deberías tener a la mano en tu oficina

Dentro del neceser que llevas en tu bolso de oficina no pueden faltar algunos productos de maquillaje que te salvaran de cualquier emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los cosméticos que deberías tener a la mano en tu oficina
Estos son los productos de belleza que no pueden faltar en tu oficina

Durante nuestro día en la oficina se suelen presentar reuniones, almuerzos o eventos de gran interés para tu trabajo, por ello es importante que siempre cuentes con cosméticos que te salven de cualquier apuro.

Por ello te contamos cuales son los productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser de la oficina. ¡Toma nota!

1. Para retocar tu maquillaje no está además que tengas a la mano una máscara de pestañas, un rubor y delineador de ojos, ya que estás zonas son las más fáciles y rápidas de retocar a último momento.

wapa.pe

2. Siempre debes tener cerca tuyo una crema de manos, ya que ante los cambios de temperatura tan bruscos pueden ocasionar que estas terminen resecándose. Asegúrate que la crema que utilices sea hidratante y con nutrientes.

3. No está demás que lleves contigo un pequeño frasco de tu fragancia favorita, solo ten en cuenta que entre más suave sea esta será mejor, ya que esta debe adecuarse al ambiente de oficina que te encuentras.

wapa.pe

4. Par retirar el exceso de brillo de tu rostro puedes optar por usar los pañitos tisú. Con unos delicados toques que des en las zonas de mayor producción de sebo será suficiente.

5. Si llevas a diario las uñas pintadas, asegúrate que en todo momento estén así. Lo recomendable es que tengas a la mano un esmalte para retocar las partes donde se ha caído el esmalte.

6. Por último, están los bálsamos hidratantes son los productos de belleza que te ayudan a hidratar y restaurar los labios resquebrajados. Si sufres de sequedad en esta zona, entonces no puede faltar este producto de belleza en tu bolso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los cosméticos que deberías tener a la mano en tu oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY