• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete looks de "Rebelde" que seguro amabas, pero nunca usarías

La recordada novela mexicana Rebelde era la más famosa entre las jóvenes que buscabamn imitar los looks de las protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete looks de "Rebelde" que seguro amabas, pero nunca usarías
La novela mexicana se lanzó enb el 2004

¿Recuerdas la novela mexicana Rebelde? Esta se estrenó en el 2004 y muy pronto se estrenará una nueva versión llamada “Like…La leyenda”, por ello, decidimos recordar algunos de los look de las protagonistas.

Rebelde estuvo conformado por los actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chavez, quienes interpretaron cada uno a Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamante y Giovanni Méndez.

En cada capítulo veíamos a la popular Mía con outfits que imponían la moda dentro del Elite Way o Roberta con prendas fuera de lo común. Por ello repasaremos algunos de los looks que seguro imitabas en ese tiempo, pero que ahora no te atreverías a usar.

1. En algún momento pensaste que los polos de tiras se veían muy cool con las bufandas delgadas y un gorro del mismo color.

wapa.pe

2. No había nadie más pinky que Mía, la mayoría de sus outfits son de color rosa y no le importaba combinar más de tres colores en el outfit, además siempre buscaba la manera de decorar sus jeans.

wapa.pe

3. Si llegaste a usar la estrellita en la frente, entonces eras súper fan de Mía, en este outfit, la joven opta por un polo estampado con mangas de un color similar al de la falda. Lo típico de su personaje era extralimitarse con los accesorios.

wapa.pe

4. ¿Recuerdas el uniforme del Elite Way? Más de una chica quería usarlos, este consistía en una blusa blanca manga larga, una corbata roja, una falda negra y unas botas altas del mismo color.

wapa.pe

5. Seguro tú y tus amigas pensaron que se verían a la moda si usaban la misma falda con distintos colores de tops para hacer deporte.

wapa.pe

6. Las faldas de jean en colores era muy popular en esos años, hoy en día se opta por algo más sobrio.

wapa.pe

7. Recuerdas los guantes largo que te llegaban hasta los hombros. Roberta los usaba en invierno cuando lo más sencillo era ponerse una casaca para evitar combinar demasiados colores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete looks de "Rebelde" que seguro amabas, pero nunca usarías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY