• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las prendas powersuit son la tendencia de moda de las celebridades

El powersuit es latendencia de modase ha apoderado de celebridades como Kim Kardashian, Demi Loto entre otras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las prendas powersuit son la tendencia de moda de las celebridades
Esta es la tendencia de moda que tú también puedes optar

Los outfits powersuit, es una tendencia de moda que nació primero para los hombres y que después fue adaptada para las mujeres, por ello celebridades como Kim Kardashian, Demi Lovato, entre otras, lucen este look.

Ese puede decir que una de las pioneras de la tendencia del powersuit, fue Coco Chanel, pues la diseñadora empezó sus diseños de ropa inspirándose en las prendas masculinas, ya que años atrás las mujeres solo lucían vestidos o faldas.

Si aún no entiendes que significa esta tendencias, no desesperes, porque aquí te contamos un poco más de ella. Verás que te encantará tanto que correrás a buscar un outfit para usar la tendencia.

wapa.pe

1. Durante los 60’s los pantalones eran de uso exclusivo para los hombres; sin embargo, después esta moda se implementó en el guarda ropa de las mujeres.

wapa.pe

2. Lo que caracteriza al outfit powersuit, es que la tela es fabricada en una tela fina con un corte simétrico y almidonado.

wapa.pe

3. Lo que diferencia a las prendas powersuit de los trajes de sastre, es que el primero consta de dos piezas, el pantalón y el saco, mientras que el segundo lleva más elementos como camisa, correa, corbata, etc.

4. Este outfit es perfecto para usar en cualquier en ocasión, pues es la base del look, ya que todo depende del maquillaje, los accesorios y zapatos que uses, además del tipo de evento al que tengas que asistir.

wapa.pe

5. Este conjunto es ideal para un look de oficina, con los complementos adecuados lo puedes implementar en tu día a día.

wapa.pe

6. El powersuit es la tendencia de moda del cual las mujeres se han apropiado, con la practica han sabido cuales son los mejores complementos a usar sin dejar los toques masculinos que caracterizan a este outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las prendas powersuit son la tendencia de moda de las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY