Khloé Kardashian lanza nueva colección inclusiva de jeans

Khloé Kardashian dio a conocer mediante Instagram, que la mujer real no es talla 00, por ello su línea de jeans estará disponible para todas las tallas.

Al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian también se ha adentrado al mundo empresarial; sin embargo, ella no cuenta con una línea de maquillaje, sino con una de jeans, la cual se ha encargado de promocionar por medio de su cuenta de Instagram.

Se una socialite no es suficiente, la vida en Hollywood es efímera y eso lo sabe el clan Kardashian, quienes ha aprovechado su fama para lanzar distintos productos de belleza y marcas de ropa, por ello Khloé Kardashian no podía quedarse atrás.

Khloé Kardashian en colaboración con Emma Grede lanzaron una línea de jeans llamada “Good American”, la cual se ha hecho conocida por ser una marca inclusiva entre las mujeres, ya que le dice adiós a la talla 0 para siempre.

Khloé Kardashian

Lo que hace especial a esta línea de jeans es que va dirigido a todo tipo de cuerpo, es decir que el rango de tallas va desde la 00 hasta la talla 24, por lo que todas las mujeres podrán acceder a estos productos.

Khloé Kardashian

Para el lanzamiento de la campaña, se requirió de modelos “de la vida real”, curvys, bajitas, altas, delgadas y de distintos tonos de piel, para demostrar la inclusión de las mujeres del mundo.

Modelos

La primera colección de esta marca fue lanzada en el 2016 y en tan solo un día llegaron a registrar, según la marca, un millón de ventas, por lo que se espera que con esta nueva línea se asemeje el número de ventas o se sobre pase.

Te puede interesar