Twitter: Khloé Kardashian le responde a internauta que insultó a su hija

Khloé Kardashian decidió responderle a una mujer que hizo un comentario desagradable sobre su hija en twitter.

Khloé Kardashian ha pasado por muchos problemas desde que nació su bebé True Thompson. Y es que antes de dar a luz, se descubrió que su pareja Tristan Thompson le fue infiel en muchas ocasiones.

A pesar de ello, la socialité ha sabido sobrellevar la situación y ha demostrado a través de twitter que no permitirá que nadie toque a True.

Todo empezó cuando Khloé subió una fotografía de su hija en sus redes sociales y una usuaria hizo un comentario hiriente sobre la bebé.

"¿Es cosa mía o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?", escribió la tuitera, sin esperar que la celebridad le conteste.

1

La socialité no dudó en poner en su sitio a la internauta identificada como “Sam”:

“¿Qué adulto que se respeta podría siquiera hablar sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de desagradable ser humano eres? Es patético que sea así de miserable tu vida”. 

2

A pesar que el mensaje fue borrado de la red social, Khloé Kardashian le respondió a una fan, quien criticó la pésima actitud de la mujer que insultó a True. 

"Esto la convierte en una perdedora. No hay que tener respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?", mencionó la socialité. "Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio", finalizó.

3

La empresaria demostró en la red social que no permitirá que nadie insulte a su hijita y sus fanáticos aplaudieron su actitud.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS