Luis Miguel es el rey de Spotify, Google y Twitter

Desde el estreno de "Luis Miguel, la serie", "el sol de México" se convirtió en el rey de Spotify, Google y Twitter.

Luis Miguel tuvo su auge durante las décadas de los 80 y 90, en esta época él fue el amor platónico de muchas adolescentes. Tras varios años de inactividad musical, el cantante puertorriqueño resurge a sus 48 años y esto es gracias a su serie que se transmite por Netflix y Telemundo.

Hasta el año pasado, Luis Miguel ya formaba parte del olvido. Sin embargo, hoy en día el cantante es trending topic en Twitter y algo más sorprendente aún, sus canciones son las más escuchadas en Spotify y su nombre es el más buscado en Google.

NO DEJES DE VER: Luis Miguel logró que el reclutamiento militar en México aumente

Desde que Netflix lanzó “Luis Miguel, la serie”, programa que narra la vida del artista, “el Sol de México”  se ha convertido en el rey de las redes sociales y de las plataformas de música. Temas como “será que no me amas”, “la incondicional”, “culpable o no” y  “ahora te puedes marchar” son nuevamente un hit.

Luego de que en el 2015 y el 2016, LuisMi tuviera bochornosas cancelaciones de sus shows, ahora el puertorriqueño regresó con su gira “México por siempre”. En su último concierto en Estados Unidos tuvo 20 mil entradas vendidas.

NO DEJES DE VER: El día que Luis Miguel se convirtió en un atractivo soldado

La escalofriante relación son su padre Luisito Rey, la desaparición de su madre Marcela Basteri, la cantidad de romances que tuvo y su hija no reconocida, son episodios de su vida que siempre se mantuvo en privado. Pero, hoy con la serie se revelaron todos los secretos.

No hay dudas que la serie ha hecho que Luis Miguel resurja del olvido. Por eso, cada domingo esperamos que Netflix estrene un nuevo capítulo que nos acerca cada vez más a la verdad de la vida de “el sol de México”.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS