Dile adiós a las botellas de shampoo en plástico con esta nueva presentación

Conoce los shampoo en sólido, el producto de belleza ecoamigable que desplazará a las botellas de plástico.

Parece que a nuestra botella de shampoo le llegó la competencia en una versión más ecológica y económica que promete revolucionar el mundo de la belleza.

El shampoo en sólido o también llamado pastilla de jabón se ha empezado a abrir paso en el mercado de la belleza, debido a que es práctico de usar y considerado por algunas mujeres como una mejor alternativa a la hora del baño.

NO DEJES DE LEER: Cinco consejos para que el tinte de tu cabello tenga una mayor duración

Una de las grandes ventajas que tiene este producto es el impacto medioambiental, ya que cuenta con ingredientes netamente naturales, por lo que carece de siliconas y sulfatos, los cuales suelen acumularse en el cabello originando riesgos en este.

Además, también te permiten ahorrar, ya que dejas de lado las botellas de plástico en las cuales viene el shampoo. Por otro lado, es fácil de transportar, puedes llevarlo en tu bolso y es ideal para todo tipo de cabello.

Al usar el shampoo en sólido este se encarga de los problemas capilares en zonas localizadas del cabello, al principio cuesta un poco adaptarse al proceso, pero luego de unos días empiezas a ver los cambios en tu cabellera.

Para utilizarlo debes frotar el jabón en las manos hasta generar espuma, luego aplícalo en el cabello. También puedes pasar el producto directamente al cuero cabelludo mientras vas masajeando para que aparezca la espuma, posteriormente debes enjugar y seguir con el proceso de lavado como de costumbre.

TAMBIÉN LEE: Maquillaje para el cabello, la nueva tendencia de Instagram

Al terminar el baño, debes dejar la pastilla de jabón en un área ventilada para que seque y se pueda usar en una siguiente oportunidad.

Wapa ¿Te animas a usarla?

https://wapa.pe/tag/mujeres

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS