Maquillaje para el cabello, la nueva tendencia de Instagram

wapa, conoce la técnica tendencia que te permite teñir el cabello sin necesidad de decolorarlo.

Cada día la moda se va desarrollando y nos muestra estilos tan increíbles que nos enamoran. Es por ello que Instagram nuevamente nos trae una tendencia que te va a fascinar.

Wapa, seguro has visto los hermosos tonos de cabello que muchas celebridades e influencers llevan, si has quedado enamorada como nosotras seguro quieres llevar un estilo parecido pero tienes el temor de que el proceso de teñido dañe más tu cabello.

NO DEJES DE LEER: Tres motivos por lo que te arrepientes de aplicarte el tinte en el cabello

Como sabes, el teñir el cabello de diferentes colores puede ser complicado, debido a que, para llegar al tono que deseas, primero debes decolorar la cabellera; sin embargo, existe una nueva tendencia con la cual no necesitas pasar por aquel proceso capilar.

Hablamos del maquillaje para cabello, el cual trata de un pigmento que se adhiere a la cabellera temporalmente ya que con el lavado desaparece, por lo que te permite cambiar cuando desees el color de las mechas o puntas.

Este nuevo producto puede ser usado tanto en las cabelleras castañas como rubias; sin embargo, debes saber que algunos pigmentos quedan mejor en los cabellos oscuros. Uno de los grandes beneficios de usar este producto, es que si te arrepientes de teñir el cabello puedes lavarlo y este desaparecerá; además de podrás lucir diferentes looks cada día.

TAMBIÉN LEE: “Pelo pixelado”, la nueva tendencia que causa furor en redes sociales [VIDEOS]

Wapa, ahora tienes la posibilidad de jugar con los colores cambiando el tono de tu cabello como tú desees. Así que, si soñabas con llevar los tonos del arcoíris ahora es posible ¿Te atreves a usarlo?

Te puede interesar